• 07/04/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

LE DICEN LA TREPADORA

Me han llegado varios reportes de gente de la campaña de El Enzapatilla'o. Parece que una tal Arlene, que trabaja en la Cancillería, quiere acaparar a la esposa del mismo Enzapatilla'o. Joooo.

POR LOS CACHOS

La vaina es que en esa jugada se está llevando por los cachos a más de una que ha conformado desde un inicio el Frente Femenino. Ya le conocen el movimiento de la susodicha y varias de las afectadas quieren reunirse con el mismo Enzapatilla'o para que ponga orden con esas vivezas.

¿PONCIO?

Otra vaina que me dijeron es que a una tal Sonia le dicen Poncio Pilato, porque es la que comete las “cagadas”, pero siempre el que muere es otro, sino pregúntenle a Marta.

CAMBIOS A ÚLTIMA HORA

El mensaje que le envían a El Enzapatilla'o es que la tal Sonia ha cambiado todo a última hora y tiene a más de uno a nivel nacional, más confundido que un borracho. Preveo un conato..

CATIBEL VS MARISELA

Pero si en CD la vaina está prendida, en el rancho de UP también arde. Me dicen que una tal Catibel ahora quiere ser más que Marisela, la señora de Mulino. ¿Y esa vaina? Voy a averiguar.

INCENDIO MISTERIOSO

Varias personas me hablaron de un incendio misterioso en el MOP que ocurrió este fin de semana. ¿Y esa vaina?

EL QUE NO SUBE

Bueno, parece que en Tonosí, El Enzapatilla'o fue claro. El que no sube la loma se baja, fue su mensaje y para esta Semana Santa tienen a los quiroprácticos trabajando horas extras.

TE VOY A SONAR

Que ayer Miguel Antonio invitó al estratega de Entorno Urbano Arce.....nio Fernández a fajarse, mientras participaban de Debate Abierto con Álvaro Alvarado. El que se escondió fue Casimiro.

TE VOY A SONAR II

Todo se debió a que Fernández acusó a Miguel Antonio de tener un doble discurso. Miguel Antonio se remangó la camisa y lo invitó a pelear en el pasillo, fuera del programa. Arce......lio no se movió y Miguel Antonio regresó al programa y en vivo le dijo cobarde y que es un ratero. Jooooo.

ARIZ Y FERRUFINO

Que mientras en Arraiján La Ficha de a Ficha y Rogelito pelean de tú a tú por una de las tres curules, Ariz se ha dejado llevar fácil de Ferrufino y según me dicen, va a salir con el residuo en La Chorrera. Joo, pendejo no es.

HERNÁN ESTÁ SOBRA'O

Que Fito va duro este año contra Hernán Delgado en Chepo. Me dicen que Fito ha hecho un buen trabajo a última hora, pero no es suficiente para subir la loma. Sin embargo, Hernán saldrá, pero a costilla del sobrino... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus