• 10/04/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

REFLEXIÓN DE WILLI

Ahora que sale a la luz pública que es el "Notario de Murcia", qué más podemos esperar del fiscal electoral Boris Encarnación Barrios. Con la velocidad del rayo dijo haber investigado el caso de Bosco Vallarino, sin embargo con la lentitud de la tortuga investigará el caso de Bobby Velásquez y su relación con los millones que supuestamente Murcia le entregó para su campaña.

¿HAY RELACIÓN?

Willi también se pregunta ¿qué relación habrá entre Murcia, el Notario hoy fiscal y Velásquez? ¿Habrá conocido el fiscal Barrios a Murcia a través del candidato Velásquez? Jooooo, volvió el tejemeneje.

¿VETERANO DE GUERRA?

Hablando de Bob padre, empezó a circular que el hombre es veterano de guerra. Le pregunté al Bob padre y me negó totalmente esa vaina. Interesante.

YA COMPRÓ CARRO

Me escribe un lector para decirme que la funcionaria del MINGOB, que acostumbraba a utilizar un vehículo oficial para sus quehaceres personales, ya compró carro, por lo que ya no la veremos haciendo súper, ir al interior, etc. en el flamante vans Honda.

CON BOBBY(TO)

Por si las moscas, me dicen que empapeló la casa con afiches de Bobby(to) para ver si las apuestas le conviene ir a la Alcaldía, ya que con La Gata con Botas no las ve todas consigo. Joooo.

EXTRAÑO TIC

Que La Gata en la entrevista de TVN-2, tenía un tic extraño: 1) siempre preguntaba a los entrevistadores el nombre de los periodistas extranjeros; y 2) no sé qué escribía tanto en una hoja de papel?

EL GATO DE LA GATA

Lo más curioso de la entrevista fue que a lo largo de la misma un gato pasó en el trasfondo de la entrevista como 3 veces. ¿mal augurio?

PASE POR VENTANILLA POR FAVOR

Por la Asamblea nos cuentan que aparte del lío del "Murciagate" también hubo otro chanchulllo en Protocolo con los diputados del Parlatino cuando pedían su salve para llevarlos a Zona Libre.

EL EPISODIO

En presupuesto de la Asamblea se dio un trepa que sube cuando un diputado del Oeste se ensañó contra un director de beneficencia diciéndole hasta de lo que se iba a morir. Todo por unas cuñas radiales. Joooo... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus