• 13/04/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

EL CORREITO

Que empezó a circular un correo que le da donde duele a Entorno Urbano. Lo comparan con Liborio. Chuzo, creo que esto se hincha.

EL MARTILLO

Vuelve El Martillo PRD a echarle sal a la herida. Dice que al Gabinete de El Muñeco le dicen "Locademia de Ministros" porque a cada rato hacen una locura para que La Gata con Botas pierda.

MISSING IN ACTION

Que también dice que los que están requete perdidos en acción de la campaña de La Gata con Botas son Sombrerito Loco, Crazy Dog, Mitchell y El Naranjas.. ¿Les habrá dado la locura? Joooo.

PELONERA

Ahora le han caído a pelonera desde El Martillo PRD a Pedrito Meylán,Plannels, Giselle y a Carlos Raúl Moreno. Los tres primeros, porque los mencionó El Enzapatilla’o como buenos perredistas para su gobierno y el último porque lo declaró públicamente.

EL ALMUERCITO

Que los amigos de la tendencia Pachi, Mitchel y Ramiro estuvieron almorzando el viernes con El Enzapatilla’o en la casa de Lito Thayer. Que esto ha sido interpretado por los analistas como un abandono a La Gata.

LO QUE DICEN

Me dicen desde las toldas de La Gata que lo peor es que ni siquiera tuvieron el valor de informarle sobre la reunión y ya se interpreta como "durmiendo con el enemigo".

EL TREPA QUE SUBE

La vaina es que Pachi salió diciendo que todo fue una encerrona de Lito y parece que el almuercito de los miércoles en casa de Jorge Isaac ya no va a celebrarse. Jooooo.

LOS ANALISTAS

Que la suerte de La Gata la confirmó Blandón padre en su columna en La Estrella. Fue el que tiró la línea, pero alguien me corrige. ¡Yo diría la toalla! Jooooo.

CORREDOR NORTE

Ya está listo el Corredor Norte y los moradores de Brisas del Golf y áreas aledañas lo pueden tomar una vez El Muñeco lo inaugure, lo que será cuando él decida.

CUIDADO CON EL PEAJE

La vaina es que los moradores están preocupados porque les cobren un peaje altísimo. Nadie aguanta siquiera un golpe de cinco palos diarios ida y vuelta. Esperemos que no se tiren de vivos.

DÍA CRUCIAL

Que hoy será un día crucial para Entorno Urbano. Todo se debe a que el TE debe fallar si lo deja o no correr para alcalde. La vaina es que por debajo dicen que eso ya no importa si llegan a un acuerdo con Miguel Antonio. Ahora la consigna es ganar a como dé lugar. Jooooo....y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus