• 22/04/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

DE RIPLEY

Me dicen que varios alcaldes fueron invitados a una reunión con jefes policiales preocupados por los permisos que sus alcaldías dan para poder libar licor en áreas públicas, lo que es un problema para el trabajo policial. El alcalde de Los Santos le dijo a la Policía que él no ve problema porque las cervezas sólo son bebidas refrescantes y no alcohólicas. Joooo.

NUMERITOS

Hay un corre-corre por los numeritos de las últimas encuestas. Para presidente la tendencia se mantiene. La apuesta que corre es cuál encuestadora acierta en la de la Alcaldía de Panamá. Amenecerá y veremos.

NUMERITOS II

A propósito de encuestas, por allí circula una de La Gata con Botas que dice que ella está en 44, El Enzapatilla'o 42 y Pichulo en 4. La de IPSO que divulgó Telemetro ayer dice que El Enzapatilla'o está en 51, la Gata con Botas 35 y Pichulo en 4. Es decir, las encuestas sólo aciertan con Pichulo. Jooooo.

EL TERCER PUENTE

Ayer con los Rotarios y Kiwanis, El Enzapatilla'o anunció la construcción de un tercer puente sobre el Canal, para conectar Howard con la ciudad. Dijo que para financiarlo el Estado vendería las tierras contiguas al hotel Playa Bonita. Un chusco comentó: chuzo, hay que vender rapidito antes que Herman Bern se apropie de ellas. Joooo.

DESDE LOS CALL'S CENTER

Alguien me escribió este correo: parece que los PRD's han contratado a jóvenes universitarios que están desempleados, para que estén todo el día en los cibers café enviando e-mails contra El Enzapatilla'o, así como votando en las encuestas virtuales, y aún así, la candidata no sube la loma. Jooooo.

VUELVE EL GALLO RONCO

La profe Dorita tiene hoy al gallo ronco Billy Ford en su pograma Enfoque que se transmite en La Exitosa a las 5:00 p.m. (FM 95.3).

LA LOCURA

Dicen que Madame Kalalú quedó desquiciada después de que a El Bimbín le ganaran las elecciones primarias del PRD y luego éste se aliara con La Gata con Botas. Ayer lo confirmamos, dijo a toda voz, “soy PRD, pero estoy loca”. Ataja...

POR EL HOSPITAL

Por el Hospital Cecilio Castillero fue visto el candidato a diputado panameñista Manuel Cohen. Me dicen que fue acompañado de su médico el Dr. Yuri Huertas. Lo que se preguntó la gente es si esa mano le quedó malherida por el puñetazo que le dio a Toti Castillero.

LA VALLA

A propósito de Castillero. Ayer le fue vandalizada una valla en los predios de Chitré. Bueno, esa peleíta todavía tiene asaltos pendientes... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus