• 05/05/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

MIS INDIOS

Dice un chusco que ahora que La Gata con Botas perdió, ya no se va a dirigir “a mi gente del ghetto ni a mis muchachos de San Miguelito, a mi gente de El Chorrillo, sino, “a mis indios de las comarcas”?Plop.

CHEÍTO EN LA MIRA

Hay que reconocerlo.. Cheíto Castillo dijo hace como tres meses que la alianza liderada por Martinelli ganaría con el 60%. Visión divina le llaman...!

LA LUPITA

Me dicen que vieron a la Dra. Lupita Reyes en Calle 50 llorando, cual Magdalena, con un afiche de La Gata con Botas durante la caravana de El Enzapatilla'o. Jooo, fiel hasta el final.

SE RAYÓ LUCY

Lucy se rayó ayer porque la pusimos como una de las fichas de El Enzapatilla'o. La vaina es que El Enzapatilla'o la ha mencionado varias veces como posible ministra de Educación. ¿Y entonces?

CUÁL FUE EL FALLO

Que la gente quiere saber cuál es el análisis por la pérdida de las elecciones y del proyecto de 25 años del PRD en el poder. Porque la Patria Nueva duró solo cinco años. Chuzo, le recortaron 20.

WALTER MERCADO

Que la gente quiere que el recién electo diputado Fernando Carrillo diga cuáles serán los números de la Lotería. Ya pegó ayer con el 55. Jooo, quiere reemplazar a Walter Mercado o al Makumbero.

LÁGRIMAS Y MÁS LÁGRIMAS

Dicen que se acabaron las toallitas húmedas en las tiendas, farmacias y supermercados del país por la lloradera de los diputados que no pudieron reelegirse. No lloren, solo compren una aspirina y pase esa vaina como una goma.

EL SOBRINO

Me dicen que Willy está planeando una fiesta a todo lo alto por el triunfo de su sobrino Ricky Domínguez.

LA CIRCULAR

Me dicen que Mezquita circuló una nota instruyendo a los empleados para que vayan a laborar en zapatillas a la Presidencia. Joooooo, yo no creo..

SIN CAJETAS

Dice que ayer Office Depot se quedó sin cajetas, porque los empleados de jerarquía con vergüenza en el gobierno las compraron todas todas para aliñar sus muleles.

POBRE MUCHACHO

Ernesto Chong consignó ayer la insignificante suma de 8 millones de dólares en propiedades dice su abogado que un amigo le facilitó las propiedades para completar la friolera.. ¡Jooo! Al menos sé que no fue Murcia...

PRESOS Y ENFERMOS

Las cuentas del Tribunal Electoral dicen que La Gata también salió vencedora el domingo en las cárceles y el voto en el extranjero. El Enzapatilla’o en los hospitales también arrasó. ¡Cosa más grande de la vida!..

RUN RUN

Me dicen que ahora después del tsunami de locura, La Gata anda muy pegada con “La Araña” Vásquez, ¿Será cierto el run-run?.. y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus