• 07/05/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

NOMBRECITOS

Otros nombrecitos han surgido para el gabinete de El Enzapatilla’o. Me dicen que Franklin Vergara será el nuevo ministro de Salud. También me dijeron que Benedetti será el nuevo administrador de la Zona Libre, y Manuel Grimaldo el subadministrador.

ESTE AQUÍ, ESTE ALLÁ

Ayer estuvieron reunidos en Costa del Este El Enzapatilla’o, Rompecabezas y Jimmy, barajando nombres para los diferentes cargos. Parece que esta misma semana anuncian el paquete.

EL RECUENTO

También me dijeron que los balbinistas empezaron a hacer un recuento de las votaciones comparadas con los inscritos del PRD. La sorpresa fue que los inscritos por Bimbín votaron contra el PRD. Jooooo, esto se hincha.

HASTA LUEGO

Alguien recordó las palabras de La Ficha que dijo: “no me imagino vivir en un país dirigido por Martinelli”. Chuzo, está en vaina.

EL QUE LA HACE..

Otro recuerda que doña Susanita fue la que le puso un zancadillón a Ferrufino e impidió que el hombre corriera para diputado. Dice el chusco: ¡Qué tal si te digo que el que la hace la paga! Joooo, ta’ dura esa.

INVESTIGACIÓN A LA VISTA

Por una institución están investigando a una directora por licitaciones amañadas y repetidas. Si adivinas te regalamos una libreta de lotería.

PA’ LA OEA

Me dicen también que un ex verde podría ser el nuevo embajador de Panamá en la OEA. ¿Seré yo maestro?

POR TODOS LADOS

El que se fregó por todos lados fue El Discípulo del Veneno, porque no logró ser vicealcalde con Bobby(to) y tampoco le funcionó la vaina de la diputación. Ahora le dicen “rabito de puerco” por lo sala’o.

PROHIBIDO..

Un tipo que dice ser de la plantilla de Entorno Urbano mandó a prohibir las ventas de refrescos y cervezas en el torneo de Softbol Solo para Periodistas, programado para el sábado en el campo de juego Andy Alonso de Parque Lefevre. Chuzo, no ha llegado al potro y ya está prohibiendo.

¡QUÉ CONFUSIÓN!

En TV Azteca, en un programa de chismes de espectáculos, se burlaron hasta morir por la respuesta que dio una de las chicas del reality show “Realmente Bella” de MEDCOM, a la que le preguntaron ¿quién fue Confusio? y ella respondió: “El que creó la confusión”. Sufro pena ajena... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus