• 16/05/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

PICHULITA DE FIESTA

Hoy la Pichulita llega a los 42 años y va a celebrar por lo alto. Me dicen que Pichulo ya le compró un peluche suavecito, suavecito y un poco de chocolatitos de corazones. ¡Qué lindo!

CON LOS FULOS

Que El Enzapatilla’o se reunió en Clayton el jueves. ¿De qué hablaron? ¿Le dieron la lista de cosas por hacer?

CASI SE AGARRAN

Me dicen que a Quimín Cedeño lo tuvieron que sacar del Café Balear porque casi le entra a puñete a Alvin Weeden. La vaina ocurrió, porque ambos fueron invitados a una fiesta de Bolo Alemán. Cuando Quimín vio a Alvin le gritó a toda boca hasta lavador. La gente se tuvo que meter, porque lo iba a sonar. Quimín tuvo que salir de la fiesta.

LIBRE, LIBRE

Igualito que en el caso Remón. En el caso de Pili y el Multicredit Bank donde se llevaron dos millones de rúcanos, ayer sobreseyeron al supuesto autor material (Pili) y llaman a juicio al autor intelectual. La historia se repite en espiral.

RENUNCIA

Me dicen que a más tardar la otra semana van a aparecer las renuncias en el CEN del PRD. Adivina, adivinador.

LA APUESTA

Me soplaron que El Fantasma Mitchel dijo en una reunión que “sobre mi cadáver” echaba pa’tras el acuerdo siquitrilla jueces. De una vez se armó la apuesta en varios círculos de si recula o sigue pa’ lante. Bueno, ayer los abogados se fueron en su contra. Joooo.

EL EQUIPITO

Que Rompecabeza ya tiene su equipo de prensa de la Cancillería. Soraya va a reemplazar a Periquito y Manolo va como segunda.

NOMBRECITOS

Que por los lados del panameñismo ya se decidió sus cargos para la Asamblea. El presidente será Popi y el subsecretario Carreño, el hombre que no se reeligió en Chiriquí. La secretaria la designa CD.

AY MADRE

Mirta, la de Hecho en Panamá, se casa hoy. Dicen que va a tirar la casa por la ventana. ¡Ay madre!

DESDE CUALQUIER LUGAR

Cuando encararon a Salo sobre su nacionalidad colombiana y que por ende no puede ser ministro, respondió: Soy panameño y si algún impedimento no me permite ser ministro, desde cualquier lugar le puedo servir a mi país. Pero no dejó el IPAT. Pendejo no es.

UN ANUNCIO

En la entrega de premios del Fórum se levantó Rod Díaz para dar un anuncio. Los periodistas presentes aguardaron impacientes: ¡Va a renunciar del CEN! La vaina fue que el anuncio de Rod fue anunciar el patrocinio del Grupo Mundial del Gran Premio de Periodismo del 2010... y qu nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus