• 07/06/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

PELIGRO

En la autopista Panamá-Colón prometieron un sistema de drenaje a todo meter.. pero la verdad es que o llueve más de lo que calcularon o el drenaje no es tal, porque hay cada charco.. ¡Jooo! y eso que iban a cobrar el peaje desde el viernes...

SOSPECHA

Alguien me dijo que hay una empresa constructora que paga "comisiones", pero las paga al final de la obra. Ahora entiendo si habría algún apuro de dónde sale. ¡Páguenle a la gente!

PREMIO

Me dijeron que están regalando un premio al que descifre en qué se parece el designado director del Sinaproc en el gobierno de "los locos" y el ex Bobby (to) Velásquez.. hay una similitud bien grande.. ¿Qué será..?

BINGOMANÍA

“Oye esto”...La Bingomanía de El Siglo y La Estrella está arrasando tanto que hay una institución del Estado donde los periódicos llegaron sin los cartones.. los encontraron en la garita.. ¡Oiga, así tampoco es la vaina..!

INSÓLITO

Un hombre estuvo 3 años y cuatro meses preso pagando una condena que terminó en septiembre de 2007. Para nuestro asombro y su horror en abril de 2009 lo volvieron a apresar y lo tuvieron 1 mes y 26 días preso por ese mismo caso. La Defensoría fue la que lo encontró y lo ayudó a salir.. ¿y entonces? ¿lo sentimos y váyase?.. increíble...

LO BUENO

Al menos la "locura" de Popi de pensar en eliminar la Defensoría sacudió lo suficiente a Ricky Jul que ahora está buscando qué hacer y divulgando todo lo que hace.. Bueno al señor víctima de semejante injusticia le sirvió el afán de Ricky Jul..

¿CUMPLIRÁ?

Luis Eduardo Quirós dice que el 1 de julio va a proponer la derogatoria de la ley que provee de escoltas a los ex presidentes de la Asamblea.. espero que no le pase como a todos los que prometen acabar con exoneraciones y privilegios y nunca hacen nada.. por cierto y ¿qué piensa él sobre esos privilegios?

COINCIDENCIAS..

A propósito de Luis Eduardo, la gente dice que él y Agapito no se llevan muy bien.. bueno eran del mismo partido, competían en el mismo circuito, los dos vienen de televisión y sobre todo de empresas distintas.. Voy a averiguar.

.. y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus