• 13/06/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

SE ACABARON LAS ALITAS

Nos soplaron que durante un acto en la Lotería, los seguridad hicieron japai, porque cuando los invitados fueron a un refrigerio ya estos habían digerido las alitas de pollo. Jooooo.

HABLA UN EX MAPOSO

Me escribió el Dr. Cambra para aclararme que sostener la desaparición de MAPA va de la mano del interés del grupo por alcanzar puestos de gobierno, pero "cruzando antes las aguas purificadoras del Jordán" al distanciarse de quienes esgrimen la teoría de la liberación u otra ideología, es totalmente falso.

NO NECESITAMOS MENDIGAR

Y agrega Cambra “quienes integramos MAPA hasta hace poco, somos todos profesionales, con nuestras vidas hechas y hasta jubilados que no necesitamos mendigar un mendrugo o un puesto gubernamental, para que se trate de descalificarnos tan bajamente”.

MAPA VIVE

La vaina es que hay otro grupo de panameñistas que se niega a que MAPA desaparezca. Ayer, los maposos Rolla Pimentel, Gonzalo Córdoba, Raúl Figueroa y Gamboa Arosemena, difundieron un comunicado manifestando un renovado entusiasmo por mantener vivo el movimiento. Esto se hincha...

LAS DONACIONES

Alguien me escribió para decirme que se equivocan cuando piensan que a quien hay que investigar más es al tal UVA. A la Presidencia llegan muchas donaciones que no pasan el filtro de la Contraloría: de Francia, España, Taiwán, EU, etc. Todo por la bendita inteligencia: ¿Le rendirán cuentas a El Enzapatilla’o por todo lo que recibieron en estos cincos largos años?

BOTEN EL ARMA

Me confirman que en el SPI botaron el arma que ultimó a la arquitecta en el IDAAN de Cárdenas y que fue un alto mando quien dio la orden y también la de golpear a los enfermos del dietilenglicol. Me cuentan además, que todo esto se comprobará con testigos primarios desde el 1 de julio. Jooo, voy a estar pendiente.

NO VA A CRUZAR EL CHARCO

Me dicen que Didí le dio una entrevista a Álvaro y Casimiro para Debate Abierto Dominical y allí afirmó que ella no se va de la Procuraduría y mucho menos cruzará el charco para una embajada en España.

SE CALIENTA EL PRD

Me dicen que hoy saldrán las directrices para la toma del control perredista. Que ya el Toro tiene todo bien calculado y la vaina empieza en tierras davideñas.

CORAZONCITO PRD

Alguien me escribió para recordarme que el mosquetero Pinilla tiene su corazoncito PRD y por eso está sacando cuanta elucubración jurídica para tumbar a Entorno Urbano. Que la vaina se pone buena esta semana... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus