• 16/07/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

EL AVIÓN.. EL AVIÓN

El avión de El Enzapatilla'o no es HP, sino gringo y es muy curiosa su matrícula: N-7-99RM.

FUERTES VIENTOS

Hablando del avión de El Enzapatilla'o, ayer tuvo que aguantarse un poco su despegue hacia Costa Rica, por los fuertes vientos. El Enzapatilla'o aprovechó el tiempo para reunirse con la vicepresidenta del Banco Mundial en el mismo aeropuerto.

EN LA MIRA

Ya me enviaron el nombre de uno, a quien le tienen la mira puesta, porque se gana un billetón y no hace mucho en el INADEH. Es de apellido Orozco y más de uno se pregunta por qué no pasa nada con él.

LAS CARTITAS

Ayer el alcalde del distrito cabecera de Colón fumigó a 300 empleados. Dicen que los dejó trabajar los últimos 15 días, pero en lugar de la quincena, les repartió las cartas sin salario y chao papá, que te vaya bien.. Así tampoco es la vaina.

EL MUELLECITO

Alguien que tiene por qué saberlo, me dice que en Amador, contiguo a uno de los lugares que le cayó el tornado esta semana, funcionaba un muelle donde habían movimientos raros. Hay filmaciones y todo. Dicen que el dueño del muellito está en la mira.

DONO MI SALARIO

Al paso que vamos, con El Enzapatilla'o donando su dinero y El Banquero siguiendo al patrón, veremos cada semana a un ministro donando su salario. ¿Cuál será el próximo? Pepe Suárez o Duboi.

ACLARANDO

Maribel Cuervo de Paredes aclarando que no tiene ninguna hija que se llame Aleen Paredes Cuervo y mucho menos que sea una cónsul morosa. Que su único vástago se llama Adolfo Gabriel.

NUEVO LIBRO

El coronel Roberto Díaz Herrera escribió un nuevo libro que tituló “Estrellas clandestinas”. Su presentación será el viernes 24 de julio, a las 11:30 a.m. en Riba Smith de Costa del Este.

EN PANDILLA

No ha hecho la Junta Directiva de la CSS poner a Enrique Lau como uno de los integrantes de la terna, para que llovieran correos en su contra.

¿QUÉ LE PASO A LITO?

Ayer los comenzales de Manolo quedaron sorprendidos. Me dicen que a Lito se le cayeron los platos, los vasos, los cubiertos, las bandejas y la servilletas, por ir a saludar a La Gata que llegó al lugar. ¿Y esa vaina?..

.. y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus