• 21/07/2009 02:00

La llonora

Glosas de la realidad política de Panamá.

RESPUESTA A EL MUÑECO

Me escribió Acha: “Si el que no presta el HACHA no mueve ni las sillas del restaurante, por qué El Muñeco lo llama con insistencia frecuente, y lo peor es que no le aceptan la llamada. Mejor desprecio del silencio que odiar”. Esto se hincha.

LA REUNIÓN

En la reunión entre los diputados oficialistas y El Enzapatilla’o se cuadraron todos los astros, en especial que ninguno culitranquee a la hora de votar. En la reunión también salió a relucir que El Enzapatilla’o no está muy contento con la Corte.

SOLO FILETE

Una vaina curiosa de la reunión de los diputados es que algunos pensaban que se iban a atracar de langostas y langostinos, pero lo que comieron fue “solo” filete. Golosos los muchachos.

LA ENCUESTA

Parece que El Enzapatilla’o sigue midiendo sus movimientos. La encuesta última dice que tiene una popularidad de 86% y que el 85% está de acuerdo con la medida que ha emprendido contra algunos los concesionarios de Amador.

EL ANUNCIO

En la reunión también se habló de que mañana van a anunciar una rebaja de 10% en la tarifa eléctrica. Chuzo, parece que El Enzapatilla’o quiere llegar al 99% de aceptación.

EN CARRERA

El que se lo tenía calladito era Alemán Boyd. Con la sacadera de trapos en la Asamblea, salió a relucir que el ex padre de la patria gana 3,000 dólares y estaba en Carrera Legislativa.

LA LISTA

Siguiendo con el temita, me dicen que van a revelar los cargos y nombres que devengan salarios de tres mil rúcanos para arriba en el Órgano Legislativo.

JEFE DE ABOGADOS

El que va a ser jefe de abogados de la Asamblea es el ex magistrado del Tribunal Electoral, Denis Allen Frías.

GRACIAS MARTÍN

Ayer, la doña que se convirtió en la primera inscrita en el programa ‘100 a los 70’ cuando dirigió unas palabras le dio las gracias a Martín Torrijos en lugar de El Enzapatilla’o o al Rompecabezas. Ploffff.

LANZAMIENTO

La alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de Turismo (IDT), entidad adscrita a la Secretaría de Desarrollo Económico, lanzarán mañana en el Hotel El Panamá, a la 1:00 p.m. el programa Bogotá Fin de Semana. La propia Elsa Victoria Muñoz, directora del IDT presentará los paquetes turísticos.

DESDE CHITRÉ

Me dicen que como hay nuevo director por los lados de ATTT en Chitré, un tal Pepelocho está que tiembla, porque se le acabó el relajo con el pick-up blanco con amarillo que usaba para trasladar artesanías de su negocio...

LAS VISAS

En Migración encontraron 15 visas para ciudadanos chinos sin autorización.. ¿A quién le caerá esa teja?.. y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus