• 01/08/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

BOICOT

Parece que unos emisarios de La Tendencia viajaron donde el comandante Chávez para pedirle que le niegue el beneplácito a Pedro Pereira. Jooo y el odio africano entre perredistas.

NI EN SOMBRA

El que ni se apareció por los actos conmemorativos por el fallecimiento del general fue su hijo El Muñeco. ¿Escondiéndose por la vaina del CEMIS?

HALÓN DE OREJAS

A la que le halaron las orejas fue a la directora del Canal 11, porque parece que se encontraron 80 mil palos en botellas y garrafones de la pasada administración y no dijo nada y, por el contrario, dejó las vainas igualitas. Esto se hincha.

LOS MURCIAVIDEOS

Si los Torovideos cobraron noticia recientemente, los Murciavideos vuelven al tapete. Me dicen que las grabaciones saldrán antes del 11 de octubre. ¿Por qué será?

PITIA’O

El que salió pitia’o de la quema de droga en Patacón fue El Enzapatilla’o, porque el hombre se puso la mascarilla al revés y un hueco de la nariz estaba al descubierto.

GARZA ATREVIDA

Ayer entró a la Presidencia un grupo de boys scout. La vaina fue que cuando entraban al Palacio, una garza le picó el trasero a un scout y casi lo mata del susto. Jooo, y la garza atrevida.

UNA IDEA

Un chusco comentó que si El Enzapatilla’o tiene esa garza atrevida cuando entraron unos scout, cómo sería cuando entren Figali o Bern. ¿Los recibirán lagartos o pirañas? Joooo.

DESPIDIÉNDOSE

Al que vieron por el interior fue a Olimpo. Parece que estaba comprando unas cutarras para llevarle de obsequio a Daniel Ortega cuando lo reciba como embajador de Panamá en Nicaragua. En estos días también ha estado despidiéndose de sus amigos.

PONGAN ORDEN

Las construcciones siguen causando problemas a los conductores y vecinos. Tal es el caso de una construcción en la Aquilino De La Guardia que cerró un paño de la vía. Bosco, ponte las pilas.

LA UNIVERSIDAD

Muchos comentando si Bob padre y Bobby(to) tienen algo que ver con la Universidad Velásquez que ha puesto un poco de vallas por la ciudad.

CON LAS BASES

El ‘Toro’ ayer estuvo en Coclé. Hoy, estará en Los Guayacanes en Chitré y en Los Faroles en Los Santos, recorriendo y reuniéndose con las bases. Esto se pone cada día más caliente en el PRD.

.. y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus