• 01/10/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

CÍRCULO DE SANTA FE

Alguien me llamó para decirme que en Salud hay un denominado Círculo de Santa Fe. Me preguntan ¿qué tiene que ver El Pollo con todas las trastadas de los últimos días?

UNA PUÑALA’

Debe haber mucha preocupación en la contabilidad de los NIKO'S, porque se han terminado los brindis y pedidos especiales costosos en la Policía. ¡Ay mi madre!

EL DISPARADOR

El punto que llamó la atención para terminar con el jueguito fue que el presupuesto de alimentos del 2009 se disparó por más de 2 millones de dólares y faltan 3 meses para terminar el año. Igual ocurrió en el 2008. ¡Tremenda fiesta!

EL APRETÓN

Los ajustes económicos que está ejecutando en compras de alimentos preparados, Gustavito El Policía, son reales, sino pregunten cuánto fue el ahorro en los últimos tres brindis. Hay un griego preocupado.

BIEN MONTADO

El que va pa’ Argentina entre el 11 y 14 de noviembre es Gustavito El Rector. Y como largo es el viajecito, no quiso la clase ejecutiva que tienen los funcionarios. El hombre compró los boletos en primera clase.

CONFESIONES 20 AÑOS DESPUÉS

Ayer Miguel Batista, viceministro de la Presidencia en el gobierno de Cuchungo, confesó en TV que ellos le ocultaban información a RAC y a Ford. ¿Qué sabrá este garganta profunda?

ALGO RARO

Me preguntan: ¿Será verdad lo que se dice en los pasillos de la Comenenal, que hace 2 años encontraron inconsciente, por excesivo consumo de alcohol y sin ropa dentro de su carro, en los estacionamientos de un hospital privado, al médico cirujano que ha sido designado para ocupar el más alto puesto en los servicios de Salud de la CSS?

UNA SUGERENCIA

Dice Hatuey, El artillero Mayor, que los directorios provinciales panameñistas deben realizar misas por el eterno descanso de Cuchungo. De esa forma los seguidores del ex presidente (q.e.p.d.) en el interior, que no pudieron venir a los actos fúnebres en la capital, pueden despedirse.

NERVIOSO

Ayer, Rompecabeza tuvo que rebobinar rapidito en una entrevista radial, porque cuando habló sobre la cantidad de gente que fue a las honras fúnebres de Cuchungo, dijo “esta bienvenida”. ¡Perdón!, despedida. ¿Estaría nervioso?

MURIÓ PRIMER GRANDES LIGAS

El colonense Humberto Valentino Robinson, el primer panameño que jugó en las Grandes Ligas murió el pasado 28 de septiembre a la edad de 79 años. Nuestras condolencias a sus familiares por esta pérdida irreparable, (q.e.p.d.).. y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus