• 19/10/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

VUELVE EL DÚO

Con el triunfo de Mitchel y Pachi, vuelve el Dúo Dinámico al PRD. Ya me imagino esas intervenciones contra el gobierno de El Enzapatilla’o.

EL PESO DE EL MUÑECO

Lo cierto es que el peso de El Muñeco se hizo sentir, porque salieron los que le hizo la apuesta.

QUIÉN GANÓ

Lo cierto es que El Muñeco salió por la puerta ancha dentro del PRD, ya que dio paso a las nuevas figuritas y se retiró con todo su andamiaje para ver funcionar el nuevo CEN. Como quien dice, va a ver las vainas desde la distancia.

LA HEROÍNA DE HAYDÉE

Parece que la heroína de Haydée Milanés es Madame Kalalú, porque logró que La Gata con Botas se bajara de su candidatura para el CEN y quedara como una mortal más dentro del PRD. Me imagino que lo celebró a reventar.

PARA ALCALDESA

Ahora con la derrota de La Gata, alguien le sugiere que mejor que tome su tiempo y se vaya preparando para la candidatura del 2014, pero para alcaldesa de San Miguelito. ¡Malvados!

EL MAGO

En el PRD ahora le clavaron a Víctor Young “El Mago”, porque pidió el recuento de los votos en la quinta subsecretaría donde estaban empatados Joaquín Vásquez y Juan Hernández y, como por arte de magia, apareció un voto a favor de Hernández.

LOS GPS

Los que no están muy contentos son los funcionarios del MEDUCA, porque le pusieron GPS a los autos del ministerio. Ya no pueden salirse de ruta y eso los tiene encabritados.

CRISIS EN EL AVESA

Los denominados citadores que laboran en el edificio Avesa están em...fadados, porque el jefecito nos los trata nada bien. Por ejemplo, les niega vacaciones. Esto se va a hinchar, pues se avecina una crisis.

CON AUTOS OFICIALES

Lo que no pasó desapercibido fue la entrada triunfal a la inscripción masiva de Tito para el CD, de Almita y María Cristina. Ambas llegaron a la cita política en autos oficiales y con chofer. ¡No aprenden!

VINE EN MI HP

El que les espetó que llegó a Los Santos en su helicóptero y con combustible pagado por él fue el propio Enzapatilla’o. ¡Ay papá!

LOS REPRESENTANTES

A propósito de la inscripción masiva de Tito, los que fueron en representación del presidente del panameñismo Juan Carlos Varela fueron El Junior Herrera y Manuelito Cohen. Allá también apareció El Banquero....y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus