• 20/10/2009 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

NO FUI YO

María Cristina me mandó a decir que ella fue a la inscripción de Tito Afú en Los Santos ,el domingo, pero no fue en auto oficial, sino en el carro de un amigo. Bueno, aclarado el asunto.

Y LA GASOLINA

Nos enteramos que con la llegada del “Estorbo Urbano”, la Alcaldía de Panamá ha logrado un ahorro de 300 mil palos en compra de combustible. La pregunta es quién en la administración pasada consumía tanto petróleo.

LOS DOS PRIMEROS

El Llanero Solitario Víctor Méndez Fábrega, y Ernesto Cedeño son los dos primeros candidatos para magistrados de la Corte Suprema de Justicia.

BUEN CANDIDATO

Al menos con Víctor Méndez hay una propuesta seria, porque hasta donde sé se ha desempeñado con responsabilidad y dedicación en cada una de las actividades en que se ha involucrado. ¡Suerte!

LA QUIROFICINA

Alguien me dijo que en el Hotel Roma estaba la "quiroficina" que manejaba Chavitín durante las elecciones internas para renovar el CEN perredista. ¿Y esa vaina? Bueno, es que allí era que le quebraban los brazos a los directores.

QUIÉN PERDIÓ

Hablando de las elecciones perredistas, ayer me contaron que quienes verdaderamente perdieron con el CEN transitorio fueron, además de La Gata con Botas, Héctor y Peter Michael, este último a pesar de que salió. La razón fue que quisieron empujar a los suyos dejando por fuera a las otras corrientes.

SE FUE EN EL COMBO

El que también cogió lona por hacer un mal cálculo con la mancuerna de Héctor fue Roberto, porque al final Mitchel le dio guante.

SE SALVÓ TOTO

El que está contento es Toto, porque la semana pasada estaba seguro que iba a quedar solito en la oficina, porque Roberto iba a dirigir el PRD y Jorge Hernán el PP. Ahora resulta que ninguno dirigirá ningún partido.

LE DIERON DURO

Adelita Coriat le dio hasta con el mango de la sartén a Abel ayer en KW Continente. El hombre tuvo que admitir que los dos testigos protegido en un caso de la Ley Patriótica era una misma persona.

UNA PARA GUILLERMITO

En el cuarto de Urgencias de la Policlínica de San Miguelito no hay medicamentos para asmáticos. ¿Qué será más importante: comprar computadoras y teléfonos para citas o salvaguardar la vida de los asegurados?

TAPAS DE ALCANTARILLAS

Uno de los problemas que no pudo resolver el gobierno "sí se puede" fue el del robo de las tapas de alcantarillas en la capital. No pocos conductores han tenido que pagar fuertes sumas para reparar daños de sus autos al caer en esos huecos.

RETO PARA "EL CAMBIO"

El gobierno del cambio debe demostrar que ha venido a resolver los problemas, colocando tapas con seguro y poniendo a buen recaudo a los ladrones y a sus cómplices. Confiamos en que así será.

...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus