• 17/12/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

MÁS BOTELLAS

Que un funcionario de la 'Papa vieja' todavía al frente de una entidad de seguridad del Estado realiza nombramientos de dentista, arquitecto y soldador con salarios que superan los mil dólares. Ojo 'Ricki' que el pueblo demandó más seguridad y no más botellas.

ESPESAS Y PICANTES

Me soplaron que entre el hijo de Yo Digo Rigo y Peter Michael las diferencias existentes trascienden lo político. A mi no me crean, pero parece que de ahora en adelante las reuniones del CEN van a estar interesantísimas.

VEHÍCULOS OFICIALES

Adalberto Gutiérrez, jefe de la Unidad de Fiscalización y Administración del Transporte Estatal, hace poco hizo circular una nota donde advierte de las sanciones por el uso indebido de la flota del Gobierno. ¿Qué habrá detectado?

CASO INÉDITO

Por los vientos que soplan, y si sus abogados no se ponen las pilas, todo apunta al arresto y procesamiento de un político de grandes ligas antes de la aparición del nuevo año.

ORTOPEDA DÉSPOTA

Del Amador Guerrero me reportan los desplantes que les hace a sus pacientes un especialista de raro apellido. La denuncia tiene que ver con la cancelación abrupta de las citas sin importar el sacrificio de los enfermos y sus familiares para acudir al hospital.

OTRO HIPÓCRATES

Mientras todo esto ocurre, agregan estos colonenses, que dicen sentirse ciudadanos de segunda categoría porque el médico llegó y ni los volteó a ver, la Caja le paga ininterrumpidamente sus honorarios sin que cumpla con su obligación. Así quién no.

EL NAZARENO ME DIJO

Alguien me sopló que cree haber visto al buscado ex ingeniero municipal en un conocido restaurante de El Chorrillo, cuyo propietario es un popularísimo e internacional devoto del Cristo Negro, ¿de Portobelo?

DESPEDIDA A LO GRANDE

Otro colegio que fue noticia esta semana fue el hebreo. La despedida del año lectivo se hizo con murgas y mojadera. Pese al gran muro que lo rodea, la música y los chorros en este plantel contagiaron e involucraron a propios y extraños. ¡Pesca’o!.

GRACIAS POR ESOS 55 AÑOS

Los javieranos se despidieron a lo grande de su antigua sede de Perejil. Se comenta que hay la intención de demoler estas instalaciones para darle paso al proyecto de ampliación de un complejo de condominios muy cercano al lugar.... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus