• 19/12/2009 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

UNA PREGUNTA

Me envían esta pregunta: ¿Por qué será que a estas alturas no se ha licitado el servicio de alimentación para la Policía Nacional? ¿Será que en vez de licitar, harán el contrato directo con la gente de Ángelo? Sin comentarios.

¡QUÉ JAMÓN!

A propósito de alimentos, hay 34 millones de dólares en juego, por dos años, para suministrar la comida para los presos de Panamá y Colón. La licitación será el martes 22 en Gobierno y Justicia.

POR QUÉ LO FUERON

Me dicen que el motivo por el cual fue despedido del FIS el ex candidato por San Miguelito del CD fue porque estaba pasando información sensitiva a los partidos adversos al Gobierno.

¡SAQUEN DE OTRO LADO!

Un grupo de panameñistas anda molesto porque dicen que Cambio Democrático se está "robando" sus cuadros en San Miguelito y Chepo. Dicen que entre aliados nadie se mete la mano al bolsillo.

¿FIN DE AÑO DE GORGOJOS?

Como quiera que la administración del IDAAN optó por utilizar sus recursos los días feriados para cortar el suministro a sus clientes morosos, queda en el aire la inquietud sobre si los mismos continuarán en Navidad y Año Nuevo.

SE NOTA LA MEJORÍA

Hay que anotarle otro poroto al ministro Federico Javier Suárez por el rescate de la carretera hacia la Costa Arriba de Colón. El camino hacia Nombre de Dios está tan mejorado que parece una mesa de billar, de acuerdo con los reportes.

SE MUDAN

La pretendida fusión de la ATTT con el MOP fue engavetada, hasta segunda orden. Y un signo de ello es que ya los curiosos descubrieron que la Autoridad del Tránsito se mudará en enero a Los Pueblos, evidencia que no se integrará a Obras Públicas en Albrook. Por ahora..

LA NAVIDAD

Unos 3,000 niños de Puerto Armuelles, Las Fincas, Progreso y Paso Canoas tendrán hoy (sábado) su fiesta de Navidad por gestión de los directivos de la Zona Franca del Barú.

EL SÚPER SECRETARIO

Alguien comentando que el nuevo secretario general de la Alcaldía de Entorno Urbano, Jaime Barroso, es el que lo ha sacado de los líos en que había caído... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus