• 18/02/2010 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

CANCELADAS

A una arenera ligada a un ex ministro y precandidato presidencial le cancelaron unas concesiones jugosas obtenidas en el gobierno anterior.

EL BAÚL DE TESOROS

Que todos se preguntan si será verdad que en la casa de un cocotudo del gobierno anterior hay un baúl de tesoros, pero no es el de Alí Babá.

¿POR QUÉ SERÁ?

Que los constructores brasileros eran pura diarrea antes de que Il Duce tomara posesión y pura gozadera después que asumió el cargo. ¿Porque será?

EL DIVORCIO

Se supo que hace tiempo hubo un divorcio muy costoso donde una ex funcionaria hasta hace poco ordenó el regreso del expediente a la fiscalía y desestimó el caso de violencia donde el acusado es hermano de un ex ministro.. Todo lo que hace el amor..

LOS ASESORES

También me dijeron que por el MINREX hay dos asesores de los mandamás que eran fichas muy cercanas al Compa Casimiro. ¿Y esa vaina? Dizque durmiendo con el enemigo.

¿Y NADIA?

Siguiendo con el MINREX, la gente se pregunta ¿qué se ha hecho Nadia? Los comentarios es que Amanda tiene peso.

DE A PELITO

El que evitó La Pelona, ayer, fue el diputado Hernán Delgado. Todo parece que fue culpa de una vaca que se le atravesó, cuando conducía por el área de Tanara de Chepo.

MÓNTELO AL PORTAL

Parece que el que quería manejar un presupuestito a su manera por la friolera cifra de 1.2 millón de dólares era un Samaniego. La vaina fue que la directora de Pandeportes lo frenó diciéndole que había que subir todo al portal de PanamaCompras.

CASA POR LA VENTANA

Los que tiraron la casa por la ventana fueron los chiricanos ayer, con la presentación de sus dos refuerzos extranjeros. Bueno, ojalá que la alegría no se les convierta en mueca como en otros años.

CUMBRE EN MÉXICO

El Enzapatilla′o todavía no regresa. Después de su periplo por tierras del Tío Sam, tomó vuelo a México, donde participará de otra Cumbre.

REMANDO

El que por lo menos se asoma a la gatera de la Secretaría General de la OEA es Willi, ahora que se le ponen las cosas duras a Insulza.

ITINERARIO

Todavía no se sabe el itineriario del presidente en Cancún, durante la Cumbre de Río, por lo que un chusco se pregunta si aprovechará el viaje para visitar al primo preso...

y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus