• 08/04/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

EMPRESA CON SUERTE

Una empresa ha tenido mucha suerte con el FIS. Durante la administración de El Muñeco se ganó varios contratos por varias decenas de rúcanos. Parece que muchos de los proyectos no los concluyeron, pero sí los cobraron.

EMPRESA CON SUERTE II

Lo curioso es que esta empresa con suerte sigue recibiendo sus jugosos chequecitos. Joooo, esa palanca sí que es buena. Voy a preguntarle a Giácomo.

PERIODISTAS COOPERATIVISTAS

Me enteré que en el Colegio Nacional de Periodistas están haciendo "capacitaciones" con el Ipacoop para formar la cooperativa de los periodistas..

EL MISMO CHIP

Este tema del cooperativismo de los periodistas es un paso serio, muy serio, porque el cooperativismo exige responsabilidad en el manejo financiero.. Lo que me extrañó fue ver el nombre de Mario Murgas en el paquete.. Sí.. el mismo del Chip de La Chola.

...PERO NO REVUELTOS

Balbina tomó ayer distancia de Mitch que pretende revocar el mandato a los 59 tránsfugas del PRD que se quieren ir con El Enzapatilla′o.. "El que se quiere ir que se vaya!" Abrió la puerta del corral.. ¡Viene la estampida!

ZONA DE PELIGRO

La seguridad de los turistas que entran a la Iglesia San José está a salvo si al salir cogen a la derecha, hacia la Plaza de Francia, área vigilada por el SPI; si cogen a la izquierda, hacia la Plaza Herrera, ¡que Dios y la Santísima los amparen! Me lo dijo un vecino.

QUIERO A MI BACHILLER

El Gordo Urbano cada vez le pesa más al presidente Martinelli con sus líos de basura, ahora viene la desmadre en Cerro Patacón por haber destituido a la ingeniera ambiental para nombrar un bachiller.

AL BORDE DE LA CRISIS

Alguien me mandó este correo: El Gordo Urbano no sabe qué hacer con los 52 millones de dólares que registra la morosidad del servicio de recolección de basura y ahora está proponiendo un descuento del 50% para aquellos que se pongan al día.

COINCIDENCIA SOSPECHOSA

El burgomaestre culpó directamente a Bimbín por la negligencia en la gestión de cobro durante los diez años que estuvo en el Municipio. Hay casos de morosos precisamente con diez años sin pagar la recolección.

BUEN SOCIO

El instituto Fermín Naudeau se convierte desde hoy en colegio-socio para el futuro, una iniciativa del gobierno federal de Alemania. Esto oficializa la cooperación panameño-alemana en el campo de la educación. El acto será hoy a las 10:00 a.m. en el mismo colegio... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus