Temas Especiales

04 de Mar de 2021

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

DE SHOPPING

Ayer, aprovechando el baratillo de Félix, estaba La Doña y Fufito. Se les vio muy cariñosos y eso que andaban con otro par de compañeros. El que estuvo también de compra en Félix fue el ex ministro Chevalier. En pocas palabras, los panameñistas aprovechan los baratillos, no importa si es para comprar ropa o para hacer una alianza política, dice el necio.

LA ARROGANCIA NO PAGA

Cuando El Toro dijo a los periodistas “Me voy porque me da la gana”, ignoró que sin el permiso del fiscal no sale.. La reacción de Cinto Negro fue automática: no hay mas permiso de salida al exterior. !Por la boca muere el pez!

TA AL EL MUUU.

Psicoanalistas y políticos consultados coinciden: Bull confronta dos problemas igualmente duros, uno ante la ley penal -puede quedar preso- y, el otro, el derrumbe estrepitoso de su imagen política ante la opinión pública.. La humildad o el olvido, ese es el dilema del otrora poderoso ¡toro man, cazador de leones!

QUÉ BUSCABA PARRA?

El polémico DT del Árabe Unido se paseaba ayer por la Avenida Balboa, cerca del Mercado del Marisco. Hombre de extremada sencillez, le confundieron con un vendedor de paletas.. ¡Colón.. siempre arriba!

BALBINA GO

La Gata con Botas no esconde que ya empezó su carrera hacia el 2014. Aunque no ha definido cuál es su meta, se le ve en cuanto programa de televisión y radio existe, ya se abrazó con la Milanés y dio a entender que no le interesa el CEN del PRD si no algo más… ¿Que sera?

SI QUIERES LA PAZ..

Prepárate para la guerra. El equipo multifacético de Teófilo dejó entrever que interpondrá querella penal contra el fiscal Dimas Guevara por abuso de autoridad. Hasta ahora Dimas no ha podido llevar al sacrificio a ningún chivo expiatorio; ya se le escaparon tres: Juan, Villalaz y Luciani.

SERÁ EL 24

John Maisto viaja a Panamá el 24. Después de servir en Panamá, fue embajador en Caracas y embajador de EU en la OEA. Está jubilado pero sigue muy activo dando conferencias.

CONTENTÍSIMO

El que está más contento que un niño con zapato nuevo es Beluche, porque le bajaron a 2% la cuota mínima de adherentes para inscribir un partido político. De un tajo consiguió ahorrarse 32 mil adherentes, casi diez veces más los que ha podido inscribir hasta ahora. Jooooo.

.. y que nadie llore!