• 23/04/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

ESCOJA SU POLLO

Además de popular y tierno, ahora Cristina y Evo le han descubierto al pollo atributos singulares. La presidenta argentina dijo en la Cámara de Avicultores que es un poderoso afrodisíaco..

ESCOJA SU POLLO II

En la Cumbre de ALBA, atestada de cubanos y venezolanos que son grandes consumidores del ave, Evo, el elocuente Evo, dijo que el pollo pone calvo a los hombres y los vuelve maricones.. Minutos después del disparate, abandonó la conferencia el extravagante doctor honoris causa de la Universidad de Panamá. ¿Cuál pollo?

DUPLETA

Escuché que por allí se abanica poco a poco una dupleta que podría ser bomba atómica entre los perredistas: Lewis Navarro-Blades.

PROYECTO CRIOLLO SE VUELVE LOCO

Cada vez se habla más de los pinchazos y balazos del nuevo programa de radio Proyecto Criollo. No te pierdas "Gobierno se sigue volviendo loco" hoy a las 6:00 p.m. en KW Continente o en www.proyectocriollo.com

FERRU EN PATÍN

El Ferru anda diciendo que él es presidenciable, pero que el mismísimo Boss le ha dicho que corra mejor para alcalde.

HACHA AMOLADA

Después de leer la glosa de ayer, un chusco me comentó que la especie sobre la bajada de Acha la regaron unos PRD′s de reciente data, con más azúcar que sal encima. Dice el amigo que Acha tiene el hacha amoladita y que de bajadas, nada, monada.

COMUNICACIÓN CONFUSA

Todavía no descifro lo que quiso decir el mayor Trujillo cuando intentó explicar en jerigonza el contenido del proyecto del Gobierno de ¿Calles seguras? Lo cierto es que luego del mensaje del nuevo arzobispo la sociedad comienza a inquietarse.

“TAXEROS” PONEN LOS MUERTOS

Se han ganado con sangre un lugar destacado en el frente de batalla que libra la sociedad contra los asesinos y asaltantes.. al lado de los agentes privados de seguridad.

LOS OTROS NEGOCIADORES

En el gueto dicen que si los negociadores de la paz, por parte de la sociedad civil, son los que se han anunciado Álvaro y Fellín, la parte pandillera designara a Cholo Chorrillo y al mismísimo Pistolero Garcés..

DE MAL AGÜERO

A un comentarista nocturno se le olvidó que su programa es grabado, y se transmite en diferido, y pronosticó que Herrera vencería inexorablemente a Metro. Lo curioso es que cuando lo decía, Metro vapuleaba el picheo herrerano.

PAGÓ CANA

Me contaron ayer que un gerente de un canal de TV local estuvo guardado tres semanas en los EEUU nada más y nada menos que por evasión de impuestos.. ¡Bravo.. esos gringos no perdonan!.. y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus