Temas Especiales

25 de Nov de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

QUEMA DE DOCUMENTOS

En la parte de atrás de la propia oficina de ANAM, en Concepción, Chiriquí vieron a unos funcionarios quemando toda clase de documentos. ¿Qué contenían esos documentos? no se sabe.. Lo curioso fue la quema..

AMENAZAS

Me informaron que al ′kasino′ Fantástico de Chitré se presentaron Pepelocho, Chitón y Luchito, los mismos de las boletas clandestinas a domicilio, para insultar y amenazar a Ivancito El Grande por haberlos denunciado.

SONDEO DE CASIMIRO

El sondeo que hace RPC TV de los presidenciables PRD, mejor dicho, el sondeo de Casimiro, fue prácticamente una elección para los perredistas. El que salió muy contento fue El Bimbín, porque ganó sobra”o.

NO LLORES NITO

Alguien me escribió diciendo que el que quedó llorando fue Nito Cemis, quien no pudo ganar el sondeo para presidenciables.

EN PANGA

Otro lector me escribió diciendo que los que van a la pelea en el PRD son Nito y Bimbín. Balbina, El Perro, Acha y Bolo, sencillamente no marcan.. ¡Que no se vistan que no van! Ataja..

PERRO QUE LADRA..

Hablando de El Perro, volvió a comentarse lo que hace unos días señaló El Martillo, que quienes están detrás de las publicaciones ticas son El Muñeco y El Perro..

DIGA CUÁNTOS Y QUIÉNES SON

Que a la Yeya le pidieron el listado de miembros del CONAPE y mandó a decir que eso todavía no lo puede entregar, porque se hará en el debido momento. Chuzo, ya se parece a El Magnífico.

RESPALDO

Dicen que Stalin Mulino aparecerá mañana rodeado de todos los ministros que le dan su respaldo.¡ Joooo! me acordé de alguien..

OTRA TORRE

Chuzo, algo está pasando con los edificios. En menos de una semana, otro edificio, esta vez la torre AFRA, tuvo un recalentamiento de su sistema eléctrico. La vaina fue que no pasó a mayores, y sólo no tendrán energía eléctrica quizás hasta hoy.

VAN CUATRO

Con éste, son cuatro incendios o conatos que han sacudido el área bancaria de la capital en menos de cinco meses. Un edificio de apartamentos frente a AFRA, luego la explosión de un carro de gas, después el Global y ahora AFRA.

.. y que nadie llore!