• 05/08/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

PENSANDO EN LA ALCALDÍA

Hay una ex primera dama que evalúa entre sus familiares, amigos y copartidarios más cercanos, si debe lanzarse a la Alcaldía de Panamá.

A PUNTA DE PEPTO BISMOL

Un asesor del Muñeco, que no le importaba un carrizo con lo que hacían y deshacían en el gobierno, ahora está a punta de Pepto Bismol por los químicos que se compraron en exceso en el IDAAN.

PARA WASHINGTON

Félix Maduro y Rafa Zúñiga viajan mañana a Washington para reunirse con el embajador panameño y planear la estrategia de que el TLC con Estados Unidos vuelva a estar número de uno en agenda.

PARA WASHINGTON II

Parece que ahora no solo está tranca’o el TLC, sino que ahora el de Corea se pasó a Panamá. Ahora el orden es: Corea, Panamá y Colombia.

AMP SUSTITUYE AL REGISTRO

Dentro de seis meses, por medio de un ‘camarón legislativo’ —otro más— las hipotecas de naves y su cancelación serán inscritos en la Autoridad Marítima. Las grandes firmas de abogados, armadores, bancos y aseguradores están que no duermen, dicen en el CNA... ¡Cataplum!

JORNADA GRATIS

En ACODECO, cada funcionario está obligado a donar ocho horas comunitarias al año. Bien, Pedrito, ojalá otras instituciones te imiten.

A COMPRAR BAYGÓN

Ahora con eso de que lo va a decir Afú, va a hacer que salgan las cucarachas, las tiendas están vendiendo más Baygón que nunca.

MAJESTAD WILBUR I

Funcionarios del Mivi en la tierra del bollo y del chicheme, se quejan de las amenazas y abusos proferidos por su Majestad Wilbur I. A quien no le haga caso, lo reporta al ministro. Solicitan que se investigue el tema de los terrenos en La Chorrera y cuál es su horario de trabajo.

¿JEFE ENCUBIERTO?

Me comentó un perrediano que se ha dado un notable avance de ‘Bolo’ Flores en su accionar mediático, ya que en su equipo de comunicación hay un agente encubierto, que también funciona como jefe de prensa del PRD. ¡Ay capito...!

LA LISTA MITCHEL

Después que su SG llamó a la cacería de oligarcas, militantes del PRD se dieron cita en la churrería para hacer la lista de copartidarios que son oligarcas, reales o presuntos, por orden alfabético...

LA LISTA MITCHEL II

En la lista Acha está de primero, le siguen Bolo, Cortizo, Fito y Carlos, Toro, Teófilo, Melo, Mello, Pipo y otros empresarios y hombres de negocio. Dicen que si el safari de clase se mantiene, el candidato del PRD en el 2004 es Genaro. Jooooo ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus