• 13/08/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

ESTO ESTÁ EN ÁRABE

¿Qué iría a buscar donde el Emir de Dubai uno de los vástagos de Palacio la semana pasada? Sería ‘en misión oficial’ o pagaría por adelantado los gastos de los 2 SPI que le acompañaron.

CON CHAMPAGNE Y TODO

Los abogados contrarios a Ana Matilde, después del juicio histórico, fueron a celebrar: Estaban Roniel, Holanda y los Arquimedes. El hermano Hugo tampoco faltó.

VOTE ASÍ

Que el suplente de Pepino le fue a implorar a un magistrado que votara a favor de la sentencia. El magistrado VB no le hizo caso.

DÍAS CONTADOS

Que Pepino tiene los días contados. Ayer escuché que le están buscando reemplazo. Ana y El Hombre del Cigarro se afilan. ¡Seré yo maestro!

PREGUNTA NECIA

¿Qué funcionario de Aeronáutica Civil estará detrás de la jugada en la que en el Aeropuerto Enrique Malek de David le permiten a una empresa de limpieza que en vez de poner a trabajar sus 4 empleados 8 horas como dice el pliego de cargos, solo trabajan 4 horas.

DE A DEDO

Dentro del Sistema Judicial panameño los cargos se ganan por concurso formal, de ahí que debe realizarse un concurso formal para escoger de manera legal a los jueces del Tribunal de Juicio y de Garantías para ocupar dichos cargos. En Veraguas y Coclé impera el dedo.

LO INVESTIGAN

Me dicen que Lucy ordenó una investigación al subdirector técnico docente de la regional de Veraguas, quien ha sido señalado en medios locales por acoso sexual.

LA ROFEADORA

La dentista Ingrid es la subdirectora Nacional de Docencia en la Caja. La vaina es que a cualquiera envaina. Ojo con eso, Guillermito.

TODO PASA POR ELLOS

Que en el MOP, El Churro, Mauricio y Melina, le dicen ‘El Trío del Billete’. No tengo ni idea con qué se come eso.

Y los consumidores víctimas de las mueblerías/financieras solicitan que se supervise las constantes referencias de crédito que registra la APC, enviados por sus agentes económicos. ¿Qué sanción aplica la APC a sus ‘agentes económicos’ que registran y registraron abonos irrisorios cuando la deuda está por prescribir, para activar la cuenta? Aló, señor ministro... ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus