• 28/08/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

ECHANDO CHISPAS

Que Mitsubishi e ICA pidieron una nueva prórroga en la licitación del METRO, pero como no se la dieron, están que echan chispas.

EXPECTATIVA

Con la emberracazón que tienen, ahora no se sabe si se van a presentar el lunes a la hora de la verdad. Los brasileños están que cruzan los dedos.

MILICOS EN LA FERIA

Molestia causó la presencia de los uniformados de verde, en arreos de combate, en las exhibiciones de los stands de libros, como en los viejos tiempos del recordado MAN, mientras que en los estacionamientos no había ningún tongo. ¡Hemos avanzado, la lucha continúa!

DE LO QUE NO SE HABLA

Un chusco de la Víctor Julio Gutiérrez me comenta que los problemas con los billeteros se resolverían si la LNB cambia sus márgenes de devolución por los llamados ‘números burros’ porque, de lo contrario seguirá la confrontación.

EL GRAN GANADOR

Esta pelea entre José Pablo y los billeteros parece que no afecta en lo absoluto al acaparador mayor, pues se le vio en estos días retirando ‘paquetes’ en grandes bloques y para ello necesitó llevar varios cargadores. Don Manuel sabe mucho. ... y que nadie llore.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus