• 21/10/2010 02:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

LE TOCÓ A DULCIDIO

Alguien comentando que la dupla entre El Banquero y Dulcidio debiera llamarse Batman y Robin, pero como aquí hablamos mejicano, sería Batman y El Chico Maravilla. ¡Recórcholis, ya lo jodieron!

MANTENIMIENTO

Ahora que van a meterle la mano a la vía Arraiján-La Chorrera, sería bueno que el MOP programe un mantenimiento para la "carretera vieja", que tendrá que soportar el uso y el abuso.

¿DÓNDE?

A propósito del Chico Maravilla, ayer también dijo que los cien millones de ENA están incluidos en el presupuesto 2011. En la churrería preguntan dónde, porque no los encuentran.

DE GUINNESS...

Don Chello aprobó ENA a tamborazo de mesa en tiempo récord de 1 hora 15 minutos, los 39 artículos con modificaciones tales como sustituyendo Asamblea Nacional por Órgano Legislativo. Solo el suplente de JC Arosemena votó en contra, 0 abstención.

PREGUNTA A AAA

La gente se pregunta cuándo AAA presentará su plan de trabajo para presidir la Federación. Lucas Alemán presentó el suyo hace ya varias semanas y, por los vientos que soplan, pareciera que Ariel quiere pasar agachado. ¡Ataja!

AHORA SÍ VOY, DICE SAMUEL

Aunque todavía no marca en las encuestas, alias ‘El Perro’ dijo a unos amigos diplomáticos que tomó la decisión firme de bregar por la Presidencia en el 2014... Que esta semana anunciará fecha y lugar de encuentro para el primer sancocho de su campaña.

VIAJES A LA VISTA

Que el ministro del MIDA tiene ya en agenda viajes a Brasil, Perú, Costa Rica e Israel. Los que ya se anotaron para recorrer el mundo son: Emiris, Miguel, Lineth y Javier, sus asesores.

SE ADELANTAN LAS FIESTAS PATRIAS

Hoy en Palacio van a celebrar el Día de la Trabajadora Manual... me dicen que va a ser un tremendo fiestón, hasta con garzas incluidas.

MANCUERNA

Alguien me comentó la buena mancuerna entre Bimbín y Arenita Muñoz que ya va por los 15 mil. ¿Alguien que me explique?

¿CUÁL ES EL RENCOR?

Un jodedor de paciencia les recomienda a los candidatos a dirigir el Conape que escojan como el padrino de la próxima celebración del Día del Periodista al diputado Fanovich. El ex gobernador despotrica contra los comunicadores sociales cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo.

EL PRECIO DE LAS BUENAS RELACIONES

Otro jodedor solicitó a la Cancillería que publique los gastos incurridos en hospedajes, obsequios, pasajes y viáticos, cuando culmine la excursión asiática. Dicen que sólo en Protocolo se están gastando un billetón. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus