• 17/11/2010 01:00

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

MOLESTOS

Me escribieron varios perredistas muy molestos con Bolo. Dicen que como es un candidato sin opción en el PRD, su tarea es plantar la división en el partido para agradarle al Enzapatilla’o.

¡QUÉ INGENIO!

Y lo más curioso de lo que dicen los perredistas es que eso demuestra para quién trabaja. Que no se necesita mucho ingenio para darse cuenta. ¡Ataja!

¿AMIGO Y FICHA?

Lo otro que me dicen es ahora nadie sabe para qué equipo es que batea el ex gobernador de Coclé, Darío Fernández. De amigazo de Chiqui, quedó en ficha de Bolo en el reciente encuentro de perredistas en esa provincia. ¡Cójeme ese trompo con la uña...!

VAN CINCO Y VIENEN MÁS

Hasta ahora van cinco los precandidatos a alcaldes del distrito capital por el PRD: Están La Ficha; La Gata; Bobito; Pérez Herrera y José Luis Fábrega.

HASTA PETROLERAS

Ayer fue abanderada por Panamá la plataforma de exploración petrolera Centenario GR. El acto lo presidió el director de la AMP en el puerto de Veracruz, México. La plataforma pertenece a la empresa Grupo R de Exploración de México.

NO PAGAN A ARTISTAS

Acusan a una empresa que para las actividades de la entrega de la orden de proceder de la ampliación de la vía David-Dolega-Boquete contrató a las niñas artistas Ana Elisa Miranda y Alisson Staff de Canta Conmigo TVN y al niño Melvin Gutiérrez, de Cuna de Acordeones de Telemetro, pero ahora la empresa se niega a pagarles sus honorarios. ¡Qué poca altura!

EL GRAN AUSENTE

Nos enteramos de que en la inauguración del nuevo hospital El Vigía, en la ciudad de Chitré, el anfitrión fue el presidente del CD de la provincia, ‘Yotube’ Batista y estuvieron presentes ‘El Enzapatillao’ y Varelita y demás locos del gobierno, pero el gran ausente fue el diputado del 6-1, Cohen. ¿Por qué sería?

NI SALADINO

Enredo en la Biblioteca Hortensio De Icaza por Miss Injerencia con la Princesa Rubiela I, protectora de Lisandro El Guapo. Me cuentan que el salto que dio Lisandro El Guapo desde la biblioteca hasta el Palacio el viernes, después que vio La Llorona, se ganó a Saladino.

LA FIESTITA

Ayer en la fiestecita de la Presidencia los primeros que se aparecieron fueron Sabala y Hugo Polo y el comentario que circulaba era: ‘Esos no son los que le dan plomo a los periodistas’. La bienvenida la dio la Tía Mayín y en la entrada había regalo hasta pa’ echar pa’l aire. Lista y todo para firmar. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus