Temas Especiales

12 de Apr de 2021

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

Glosas de la realidad política de Panamá.

EL MENSAJE

Que le mandan a decir a los panameños en la Embajada de Washington es el dictum de uno de los fundadores de la moderna diplomacia británica, Sir Henry Wotton, que reza ‘un embajador es un hombre honesto enviado al extranjero para mentir para el bienestar de su país’. Joooooo.

VIENE JANET

El 29 de noviembre próximo estará en Panamá Janet Napolitano, la secretaria de Seguridad Nacional de Estados Unidos. Según una nota de la Cancillería, viene a atender temas bilaterales de seguridad.

EL ENTIERRO

Dicen que los que se dedican a los negocios internacionales están convocando a un misa para el entierro de la soberanía económica nacional para el día 30 de noviembre.

BAJO RECAUDO

Alguien comentaba en la churrería sobre el bajo recaudo de C&W... Otro respondió: ¡Claro, si la quiere comprar!...

EL VIAJECITO

A propósito, para la firma del acuerdo secreto Panamá-Estados Unidos, alistan maletas El Enzapatilla’o, El Banquero, Frank y otros más.

LES LLAMA LA ATENCIÓN

Chello está em...fadado con los kiwanis, porque dice que el gimnasio de El Chorrillo que lleva el nombre del club cívico es un monumento a la desidia. Les pide que si no lo pueden mantener, se lo pasen a Pandeportes.

LO RECONOCEN

Que Hugo Famanía hace gárgaras de cebolla, porque el 28 será el orador de fondo de los actos oficiales del 28 de noviembre en Volcán, Chiriquí.

UNA ORIGINALIDAD

La Dirección Nacional de Promoción de la Salud del MINSA realizará el Concurso Nacional de Canciones para la Prevención del VIH/sida. La idea es involucrar a los jóvenes en la lucha contra el VIH a través de composición e interpretación de canciones que contengan mensajes de prevención. Hay 12 participantes y el concurso se realizará el 30 de noviembre de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. en el Teatro Balboa de la capital. ...y que nadie llore!