• 24/02/2011 01:00

La llorona

CAMBIO A LA VISTA. Por allí ya se rumora que en el MIDA va a haber un revolcón. Se habla de que Gerardino Batista podría ser un reempl...

CAMBIO A LA VISTA

Por allí ya se rumora que en el MIDA va a haber un revolcón. Se habla de que Gerardino Batista podría ser un reemplazo en cualquier momento. ¡Estaré pendiente!

PREMIO DE CONSOLACIÓN

Me enteré ayer que a un Alfredo le prometieron un alto cargo en una Comisión de Derechos Humanos con sede en gringolandia a cambio de que declinara su aspiración para reemplazar al doble de Jeff Goldblum en la Defensoría. Ojalá no lo dejen vestido y alborotado.

RELAJO COSTOSO

El chusco de la pista de aterrizaje de San Antonio me llamó para contarme que el caso de la gerente a la que le tocó en año y medio una indemnización de 72 mil dólares es solo la punta del iceberg, porque al cierre del 2009 se pagaron prestaciones por encima del millón de tucos.

RELAJO COSTOSO II

De esa misma dirección me llegan reportes sobre la contratación, por 4 mil dólares mensuales, de una ex diputada a la que solo se le ve la cara por allá cuando sale y entra del país. El mismo chusco comenta que ya le están reservando las partidas para cuando le llegue la hora de la liquidación.

RENUNCIA MASIVA

Estudiantes de una prestigiosa universidad privada, en pie de alerta por la renuncia masiva de profesores por el maltrato de hecho y la rebaja de salarios a los mismos.

RENUNCIA MASIVA II

Según me cuentan, la renuncia masiva también es en solidaridad por la renuncia forzada de la decana, que se hará efectiva a partir del próximo cuatrimestre. Un chusco pregunta ¿qué va a pasar con los que pagaron por los profesores de lujo, al insertarle camarón de profesores prefabricados?

CASA POR LA VENTANA

El que está de cumpleaños y va a tirar la casa por la ventana es Andrés Vega Domplín. Que en El Cañonero van a regalar empanaditas y habrá dulce para todos. Felicidades.

PAGAN BECA

El IFARHU estará pagando las becas de la planilla global de primaria y secundaria, (remanente) de beca universal del año 2010, y otros cheques en el gimnasio La Higuera de Chepo, durante los días 28 de febrero y del 1 al 3 de marzo. El horario de atención será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus