• 27/02/2011 01:00

La llorona

GENTE DE UNA SOLA CAÑA. Los protestantes de las zonas indígenas —muy diferentes a los manifestantes urbanos, cuyas acciones entran en ...

GENTE DE UNA SOLA CAÑA

Los protestantes de las zonas indígenas —muy diferentes a los manifestantes urbanos, cuyas acciones entran en pausa los viernes a las 4:30 de la tarde— siguieron el fin de semana demandando la derogatoria de las reformas al Código Minero. En verdad, estos no juegan.

LOS MEJORES DESEOS

Desde su tribuna de La Cresta, ‘El Apóstol’ instó a su feligresía a orar para que finalmente llegue la confrontación entre los hermanos Sandoval y el grupo de Beteta; a la vez para que haya un derramamiento de sangre en la Cinta Costera durante el Carnaval. ¡En verdad, no lo entendí!

VESTIDOS Y ALBOROTADOS

Los usuarios de la ruta Corredor-Don Bosco se quedaron esperando, el viernes a las 8 de la noche, que el ‘seguro, cómodo y confiable’ sistema de buses atendiera la demanda de servicio. Muchos tuvieron que pagar carreras de taxis de hasta 10 dólares para llegar a sus casas. ¡Uff!

UN PAÍS SILVESTRE

Que un auto se incendie en plena caseta de peajes en el Corredor Norte y que las autoridades no tengan (ni la de Operaciones del Tránsito ni la gente del Hisopo) conocimiento de lo ocurrido es algo para preocuparse. Lo peor es que la propia empresa no tiene registros del incidente.

TIEMPOS DE CAMBIO

Está cogiendo fuerza la nominación de Marisol como la nueva vocera del Ministerio de Obras Públicas. Por otra parte, hay mucha especulación sobre su salida, y la de su colega de Recursos Humanos de la Caja. Billy Computer optó por el silencio sospechoso.

SOLITO Y CALLADITO

Hablando de Royal Grape, aparte de declarar solito en el CEMIS, lo vimos saliendo en Vía Brasil, de la oficina de algún primo que tiene un Real de apellido también. ¿Negocios o política?

MÁS CAJEROS

Los usuarios se quejan de los corredores, porque en horas no pico (una de la tarde, por ejemplo) solo hay una caja. Las filas se vuelven insoportables.

PARA QUÉ LA AUTOPISTA

Hablando de carretera, un usuario se pregunta para qué coger autopista hacia Colón y pagar, si la Policía hace retenes y atrasa a los conductores hasta media hora.

GAS TÓXICO

Ayer, el Cuerpo de Bomberos tuvo que cerrar las oficinas de la Alcaldía en Plaza Ágora, por un gas tóxico que emanaba de una panadería ubicada al lado de la sede alcaldicia. La oficina abrirá mañana, y los contribuyentes podrán pagar el martes y miércoles, sin recargos.

POR RÍO ABAJO

Me dicen que Bosco y su Alcalde Móvil estarán hoy visitando la tierra de Patacón. Que lleva más ayuda que un Santa Claus. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus