• 06/03/2011 01:00

La llorona

EL CAMBIO EN SAN MIGUELITO. Me contó un sufrido parroquiano que saca placa en San Miguelito que el año pasado, cuando Carrasquilla tod...

EL CAMBIO EN SAN MIGUELITO

Me contó un sufrido parroquiano que saca placa en San Miguelito que el año pasado, cuando Carrasquilla todavía era PRD, el trámite era ordenado y fluido y que este año, que el alcalde dio el salto, el asunto parecía cosa de locos.... ¡Jooo se lo tomaron a pecho!

LA CASA POR LA VENTANA

Hoy la 4x4 será la abanderada en La Bolívar, la sede de las famosas cucarachas blancas. Dicen que llevó a varios de sus subordinados para sentirse respaldada.

INVERSIÓN EN GRAN PLAN

Barceló, el grupo hotelero mallorquín, tiene mucho interés en Panamá dentro de sus planes futuros. De aquí al 2012 tiene planificado abrir siete hoteles en diferentes partes del mundo.

CON QUÉ SE COME ESTO

Por el Consejo Nacional de la Empresa Privada no andan muy contentos con El Hisopo y su gente y todo por la nueva norma sobre las colisiones menores. El cálculo de los empresarios es que esto traerá complicaciones, sobre todo en la inversión en pólizas de seguros. Ya lo verán.

EL TITANIC ERA UNA CHALUPA

Según la prensa especializada, los cruceros de Royal Caribbean, Oasis y Allure of the Seas (los más largos, amplios y altos) encabezan la lista de los 10 cruceros más grandes en todo el mundo. Tendremos que esperar que se complete la ampliación canalera para verlos por aquí.

FUERTE OLOR A HUELGA

Se avecina un conflicto laboral entre un sindicato afiliado a una de las grandes centrales obreras y la administración de un colegio católico de mucho prestigio a la que acusan de ‘negrera’. Llamaré a Roxana para averiguar más sobre este lío.

ERROR GARRAFAL

Un chusco de la Cinta Costera se preguntaba de dónde sacó Salo los datos para determinar el consumo promedio de la gente que sale a carnavalear. Dicen que pasó por alto lo que consumen los gorreros, que no son pocos por estos días.

YO NO FUI...

El conductor del camión que tumbó los cables eléctricos en el Parque Urracá quiso jugar vivo. Cuando le preguntamos si era él quien venía al volante dijo que no, ‘al conductor se lo llevó la ambulancia, yo soy un curioso más’... ¡Joooo este tira la piedra y esconde la mano!

QUEJAS PARA LA CITY

Un asiduo de la fiesta de Momo fue a la Cinta de la City y se regresó rapidito. ‘La pinta cuesta un dólar, ese carnaval es de turistas’, dijo...

ARTISTAS SE PASAN DE LA RAYA

Comenzandito el pleito las presentaciones en las tarimas de la City y del Carnaval Privado del Pueblo, no dejaron muy buena impresión, el espectáculo pasó los límites del pudor. .... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus