• 25/03/2011 01:00

La llorona

VENGA, LOS ESPERO. Me dicen que Rigo le mandó a decir a Varelita que mande a los auditores que quiera y que compruebe los malos manejo...

VENGA, LOS ESPERO

Me dicen que Rigo le mandó a decir a Varelita que mande a los auditores que quiera y que compruebe los malos manejos, pero que no juegue con su reputación y que respete a los hombres serios. ¡Joooooo!

TODA UNA ALDEA

En Aspinwall le dieron 15 días de tiempo compensatorio a la única funcionaria con la responsabilidad para entregar las placas vehiculares y, según las críticas, nadie más puede hacer ese trabajo. Y todo esto ocurre en una entidad que no puede ocultar a los ociosos de su planilla.

NO TODO ANDA MAL

En una encuesta realizada recientemente entre pasajeros de la naviera Royal Caribbean, la mayoría de ellos consideraron al puerto de cruceros Colón 2000 como el mejor en atención a nivel mundial, según la última publicación del portal Caribbean News.

NO TODO ANDA MAL II

El reporte destaca que Colón 2000 compitió en dicho estudio con otros puertos importantes, como el de Southampton, de Inglaterra, y el Fort Lauderdale, de Florida, y destacó sobre todo por la calidad de los servicios que brinda al viajero. Bien por los colonenses.

CLARIDAD DE LA CALLE

La prensa dominicana destacaba ayer el papel que juega El Muñeco para resolver la crisis del PRD caribeño con la reciente selección del ex presidente Hipólito Mejía como nuevo aspirante presidencial para el 2012. ¡Unidad… unidad, pero en la avenida México!, arengaba un chusco.

SE HUNDE EL JADE

Con su tripulación de conjurados, dicen en la churrería. Sus objetivos quedaron disueltos, pues la Constitución se queda como está y, en la wija de Fulele, Ítalo Antinori, alias Pamago 10, no aparece en la Sala Quinta ni como portero.

REBELIÓN DE LEGIONARIOS

Se pregunta el ala futbolizada de la churrería más famosa de la República, pues contrariando la filosofía de Julio, Blas Pérez dice que los partidos amistosos se libran a muerte, con los titulares probados en ligas competitivas del exterior, y no son la ocasión para descubrir nuevos talentos de la liga local. ¿A quién banquean esta noche?

EN CAPILLA ARDIENTE

Dijo el ministro de Turismo en Debate Abierto que el contrato del PAMAGO 10, como asesor del Palacio, todavía no ha sido firmado por el Presidente... ¡Bota’o antes de tomar posesión del cargo, dicen en Vía Argentina!

CAVILACIONES

Kevin comenta que uno de los temas del almuerzo sin agenda debiera ser acordar una sola versión-oficial sobre los corredores. Los 3 Ex toleraron (gratis) los abusos de los charros, pero ahora El Enzapatilla’o hará suya esta corrupción-generacional, pagando 4 veces lo que valen. Mejor ponerse de acuerdo primero, por si surgen cargos en algún gobierno futuro... ¡Mal pensado! ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus