• 08/04/2011 02:00

La llorona

EL APURO DE COHEN. Alguien que tiene por qué saberlo me asegura que el apuro de Cohen en que archiven el caso de Pamago Abel es porque...

EL APURO DE COHEN

Alguien que tiene por qué saberlo me asegura que el apuro de Cohen en que archiven el caso de Pamago Abel es porque su casito llega a la Corte y favor se paga con favor. Huele feo.

ALÓ FISCAL ELECTORAL...

En la tierra del bollo y del chicheme están circulando dos buses Coaster gratis sin placa, que ha sacado Ariz y que parten del Xtra. A los pasajeros, cuando bajan, de ñapa les dan un bono de cinco dólares y agua embotellada. El único requisito es dar nombre y generales de ley y te dan un carné pa’ tenerte anotadito.

ALÓ FISCAL ELECTORAL... II

El problema no es que transporte gratis a la gente, lo que importa —dice un chorrerano— es que también te dan tres bolsas de comida, pero son todas del programa gubernamental Compita. Unos se quejaron, porque varios productos estaban dañados.

PANDEMONIUM

Por la sede de los locos en Chitré se rayaron varios seguidores de Yuto, porque no dejaban entrar a una reunión a la gente de Castillero, Pacífico Escalona, del mandamás de la ANATI y al combito del Parlacen de la triple T. Casi hay trifunca.

EL MENSAJE

Dice Bertilo Mejía que un mazazo en la cabeza debieran recibir las pretensiones del ex dictador Noriega, de recuperar ‘sus bienes’ confiscados en Panamá. Esto se hincha.

CUENTOS DE LA RACAMANDONA

Me cuentan que la Racamandona de la Corte Suprema visitó, en Washington DC, el Museo Nacional Smithsonian del Aire y del Espacio. Según ella, lo más importante del sitio es que fue sede de la película Una noche en el museo 2, protagonizada por Ben Stiller. ¡Qué barbaridad!

MUCHOS PAQUETES

La Racamandona también fue vista mientras recorría los siete pisos del Pentagon Mall. Iba muy cargada con paquetes, producto de las compras a tutiplén. Cómo no va a comprar tanto si recibió casi tres mil panchos de fondos estatales dizque para conferenciar, pero solamente se dedicó al shopping.

TARDE DOMINGUERA

Que Bobito tiene una actividad el domingo en el partido. Dicen que va a meter más gente él solito que la que sacó el partido a votar el domingo pasado. La vaina de Bobito será a las 3:00 de la tarde.

EL DOMINICAL

A partir de este domingo salimos con El Dominical. Aparte de nuestra habitual oferta informativa, nuestros lectores podrán disfrutar de nuevo material de lectura y de entretenimiento que los va a deleitar y sorprender. Y esperen bomba también.

MENSAJITO A LA EX

Me dicen que la ex deportiva no hace más que conspirar contra su sucesor. Alguien le manda a decir que mejor no tire piedras, si tiene techo de vidrio y algo de malos manejos. Jooooo.

QUE SE MEJORE

Al profe Cabrera, quien sufre quebrantos de salud. Bueno profe, no tome agua en cualquier lado... ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus