• 13/04/2011 02:00

La llorona

PERREDÉS EN VAINAS. Primero fue un asesor de la Asamblea; ahora un ex candidato a la cuarta subsecretaría del CEN perredista. ¿Qué pas...

PERREDÉS EN VAINAS

Primero fue un asesor de la Asamblea; ahora un ex candidato a la cuarta subsecretaría del CEN perredista. ¿Qué pasa que ambos andan enrolados en vainas de drogas?

LOS VAQUEROS

Hablando de perredistas, me aseguran que tres diputados son los encargados de vaquear copartidarios para la locura. Si adivinas te daremos un tour por San Miguelito o Panamá Oeste.

CON PELOS Y SEÑALES

Me cuentan que quien le dio los datos de los mejores restaurantes en Ginebra a Graciela para que hiciera el lobby y consiguiera los votos para entrar a la comisión de expertos de la OIT fue Hernán. ¿Y no dizque el gobierno estaba en contra de su designación?

AUSENTE

A propósito, desde las oficinas de la OIT en Ginebra, aseguran que la nueva inquilina de la comisión de expertos —la panameña— no asistió a ninguna sesión y ya la misma rindió su informe para la conferencia anual 2011.

FREQUENT TRAVELERS

La santísima trinidad de viajeros en la Corte Suprema ha abusado de su cercanía al poder. Hablamos de la Racamandona, el Diseñador Farrugo y la Vicky Ocho Diplomas. Entre los tres han acumulado un arsenal de millas en detrimento de magistrados y jueces. Pero ninguno presenta informe luego de los periplos.

DUO PACK

Y es que en la Suprema Corte se ha impuesto la moda de viajar al extranjero entre compañeritos pío-pío. Por ejemplo, la Racamandona siempre se marcha con Josefina; y la Vicky Ocho Diplomas nunca deja en el nido al Diseñador Farrugo. Una rapidita lectura por Panamá Compra así lo confirma.

EN LO QUE CANTA UN GALLO

¿Qué sucede en el IMA que se agota su partida de viáticos mensual en menos de una semana?

OJO GUILLERMITO

Un dermatólogo de la clínica del Seguro Social de San Francisco le dio una cita desde febrero a una octogenaria para el lunes 11 de abril a tempranas horas de la mañana. La señora se presentó a las 7:00 a.m. en compañía de su hijo y se encontraron con las puertas de la instalación cerradas y cualquier cantidad de gente esperando a que abrieran. El médico nunca llegó.

VIGORÓN

Concepción ‘Chon’ Ábrego Quintero retumba en cada esquina de Santiago de Veraguas para representante de corregimiento. Las peticiones de todos los frentes de masas y organización es por la calidad de persona y espíritu de trabajo. Dicen que el hombre está más fuerte que nunca. Va por el PRD.

COMO PEDRO POR SU CASA

A pesar de lo que digan del Toto, se le ve tranquilamente por el pasillo sagrado de la Corte, entrando de despacho en despacho.

MUCHO RUIDO

Por los lados del MIDA, fuertemente se oye mencionar al productor exitoso de pepitas de marañón para dirigir esta cartera. ... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus