• 03/05/2011 02:00

La llorona

MENOS AUTOS AL INTERIOR. Durante este largo fin de semana, parece que hubo menos autos viajando hacia el interior del país, síntoma in...

MENOS AUTOS AL INTERIOR

Durante este largo fin de semana, parece que hubo menos autos viajando hacia el interior del país, síntoma inequívoco de que el precio de la gasolina está haciendo mella en la economía de los panameños... Mañana, se esperan nuevos anuncios relacionados con los costos del combustible y ya se habla de un alza de 17 centavos... ¡Cómo!

REVULÚ

Parece que al Gallo González Ruiz se le está complicando la absorción, perdón la fusión con los locos. Ayer el artículo de Guillermo Quijano le recordó las verdes y las maduras de la creación del Molirena y le dice que espera que González Ruiz no se lleve el título de "decapitador del Molirena". ¡Dura esa!

MÁS FÚTBOL

Barcelona y Real Madrid cierran su novela futbolística hoy en la tarde... Ojalá que haya más fútbol que golpes en la cancha, y que así como se le ha dado tanto despliegue al evento en Panamá, haya mucho más gente siguiendo la actuación de nuestras selecciones sub-17 y sub-20 en los próximos campeonatos mundiales.

RÉPLICA A LA LLORONA

Molino Mola le manda esta aclaración a La Llorona. Las glosas publicadas sobre un incidente entre el Doctor Hoyos y mi persona son totalmente falsas. Mi relación con Arturo es de cordialidad y como juristas tenemos algunas diferencias respetuosas de criterio.

HOYOS TAMBIÉN HABLA

Por otro lado, Hoyos le manda a decir a La Llorona que nunca tuvo un encontrón con Molino Mola en la primera reunión de los notables. Es más, mandó a decir que nunca entró a la comisión de notables, porque cuando fue invitado andaba de viaje.

¿ABOGADO?

Alguien le manda a decir a Rubén Elías que en vez de atacar a Harry el designado, debe investigar por qué el Diseñador Farrugo estuvo embotellado en el Judicial, durante todo un año, como "abogado". Toda una clara violación a la ley que regula la profesión de los juristas.

ABOGADO? II

El Farrugo tiene de abogado lo que yo tengo de astrofísico. Aunque este apocalíptico individuo dice, a toda voz, que él goza de varias profesiones: psicopedagogo, educador, motivador, mercadotecnista, creativo, pintor, y dibujante, entre otras muchas. Solo faltó la enfermería.

LICENCIADO

Ahora que se investiga la existencia de diplomas falsos en la Universidad de Panamá, las pesquisas debieran abordar también a la Universidad Autónoma de Chiriquí, para ver se los "catedráticos" tienen licenciaturas y maestrías de verdad.

SE DUERMEN

Otra ojeadita que merece la UNACHI es sobre la edad cronológica de sus catedráticos. Este centro de estudios parece más un asilo de ancianos que otra cosa. Dice que los estudiantes están preocupados con los dormilones sobre el escritorio. Jooooo. ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus