• 08/05/2011 02:00

La llorona

FAX: 227 2394. EN VIVO Y A TODO COLOR

FAX: 227 2394

EN VIVO Y A TODO COLOR

Bimbín por Las Vegas, viendo la pelea Pacquiao-Mosley, pero se lamenta, porque la pelea política criolla está mejor.

¡QUÉ ROLEX!

Cuando la gente ve a Cuhillito Ferrufino, la vista va directo a la mano izquierda. ¡Es que el Rolex de oro llama mucho la atención!

HABLANDO DEL REY DE ROMA

Otro panameñista dice que Varelita, aunque use recursos del Estado para inscribir nuevos adherentes, como le asoleó el Gordo Alejandro, hoy se va a preocupar con la presencia de Arnulfo Arias (el nieto), Hoguer y Gamboa en David y Santiago, entre otros lugares, junto a Domínguez y La Doña.

PALABA DE HONOR

Me asegura un panameñista que El Enzapatilla’o les aseguró que un panameñista será el próximo presidente de la Asamblea. Que Baruco seguirá soñando.

POR FUERA Y SIN PIQUERA

Por lo pronto, al sub del Penitenciario lo quemaron; un ministro está recogiendo sus muleles; una directora en patale’o de ahogado y un director que le hiede la basura...

POLÍTICOS AFICIONADOS

Si hay algo de lo que han hecho gala la gente de La Locura es su capacidad para ‘enamorar’ a la gente que necesita para su proyecto político.

POLÍTICOS AFICIONADOS II

En ese camino han sumado a sus huestes a periodistas ‘independientes’, analistas y contendores políticos. Ahora parece que van a engullirse a Darío y, de paso, neutralizar todo el Piardí en Coclé, porque este fuma debajo del agua. Y todo esto sin ser políticos profesionales.

CRECEN LOS ARREPENTIDOS

De la tierra del Cholo Victoriano nos llega el reporte del gran desencanto que hay con el liderazgo cuestionado de Mr. Palace. Dicen que todas las consultas que le hacen las contesta con un lacónico: ‘Yo no sé’.

MÁS DE LOS ARREPENTIDOS

El reporte de la gente de Los Cua Cua también señala que Mr. Palace ha puesto en manos de Tito Cacalacha la responsabilidad para la que fue electo y que por tanto tiempo jorobó.

CON EL MOP

Productores del área de San Andrés, distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, siguen cargando la pesada cruz en que se ha convertido la carretera que conduce de San Francisco a Quebrada Llana. No hay representante, alcalde, ni diputado que dé la cara por los sacrificados productores que solo son visitados cada cinco años. Están tomando nota. ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus