• 13/05/2011 02:00

La llorona

SE LE VA A FORMAR. Me enteré que al diputado ADN se le va a formar un rechinchal porque se hizo la prueba de ADN donde él fue antes di...

SE LE VA A FORMAR

Me enteré que al diputado ADN se le va a formar un rechinchal porque se hizo la prueba de ADN donde él fue antes director. Por supuesto que salió negativa. Dicen que el escándalo que le van a formar se va a escuchar hasta en el estrecho de Formoza.

DÁNDOSE LA GRAN VIDA

Pedro Ríos, gobernador de Colón, y los alcaldes de los distritos rurales de Santa María, Montijo, Calobre, Parita, Los Pozos, Pesé, Aguadulce, Tonosí y Pedasí, se dieron su vuelta esta semana por Extremadura, España. Allá vieron el modelo de gestión municipal. ¿Quién habrá pagado este viaje? ¿Aplicarán aquí lo aprendido?

EN NOMBRE DE LA LISONJA

Reporteros de varias cadenas de prensa escrita y de varias cadenas de radio y televisión piden —a gritos— que algún amigo de Homero le haga entender que no se deben utilizar las ruedas de prensa para gestionar favores personales o para recordarles a los funcionarios ‘lo bien que lo están haciendo’.

CABEZAS CALIENTES

Me enteré que por los lados de El Chorrillo se comienza a gestar un movimiento en favor del tercer tramo de la Cinta Costera y el uso de la opción del túnel como ‘la más viable’. Este mismo frente dice tener ‘ubicado’ a Jimmy y Fernandito por poner sus intereses por encima del bien colectivo. Esa parte no la entendí, por lo que preguntaré.

CHIFEADO

El ex alcalde de Penonomé, Manuel Cárdenas, quien voceaba con tantas ganas a nombre de la ‘Coordinadora PRD de Coclé’ desde hace dos meses, no aparece por el Palacio que ayudó a crear en San Antonio y que ahora gobierna ‘Cacalacha’.

CHIFEADO II

Dicen que anda con los humos a vapor, porque su adorado César y el Chino Universal, lo guindaron nuevamente para la diputación 2014 y en su reemplazo va Carlos Jaén apoyados por el canino ex canciller. Lo ven batallando la representación de Pajonal con su primo el Mariscal de campo.

RESOLUCIÓN VELOZ

Ahora que el encadenado burgomaestre de la capital zaratina tira rebosh por la metida de pata con el Mercado Público de Penonomé y que jodía a los vendedores, Hilgan Alvarado —del PRD— apura antes que Víctor CD una resolución en el Concejo en apoyo a la Cadena de Frío, pero en otro lado que firmará el asustado Alcalde. Se quedó frío el Duque Fernando por la deslealtad administrativa del Jaén.

CARTITA AL NIÑO DIOS

Mauro le envió una carta al Enzapatilla’o, recomendando que nombre una Comisión Especial para que investigue, como se lo está solicitando amplios sectores de la sociedad panameña, si existieron o no nexos entre él y DMG. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus