• 19/05/2011 02:00

La llorona

QUÉ RUMBÓN. El fin de semana en La Guaira, frente a Isla Grande, hubo todo un rumbón de un oficial de la Policía. La fiesta no es prob...

QUÉ RUMBÓN

El fin de semana en La Guaira, frente a Isla Grande, hubo todo un rumbón de un oficial de la Policía. La fiesta no es problema, porque todos tienen derecho. La vaina es que allí había como tres autos de la Policía y hasta una lancha de esas que han decomisado, al servicio de los asistentes. ¡Aló, Gioconda!

DE OTRAS RUMBAS

Que la Rumba que le ofrecieron al ex Presidente Hipólito Mejía fue en la casa del Bimbín en San Felipe............. ¿A que no adivinas quiénes eran los invitados?

NO SUBIÓ LA LOMITA

Evans Loo le dio un aventón al Gordo Cedeño cerca de la vía Argentina y el minúsculo vehículo eléctrico no podía con semejante carga al intentar subir una pequeña pendiente. Por algo le decían ‘El asesino de Yaris’.

SE LE ENREDA LA COSA

La Fiscalía colombiana solicitó la captura del ex secretario de Presidencia Bernardo Moreno y de la ex directora del servicio secreto María del Pilar Hurtado, asilada en Panamá, por el caso del espionaje ilegal realizado durante la administración del presidente Álvaro Uribe.

EL JUEGA VIVO Y LAS MALAS DECISIONES

En uno de los cuarteles de campaña de la gente del Piardí hubo un áudito de las conciencias compradas el pasado domingo y el saldo final es que muchos de los delegados se fueron con Dios y con el diablo e hicieron fiesta con los ‘apoyos’.

200 PARA LOS 414

En ese escenario suenan los nombres de Chavitín, Guido y Yamilka atendiendo las filas de bando y bando muy cerca de los sanitarios. ¿Y esos son el relevo?, se preguntaba un chusco.

EL BACKGROUND DE LOS NOTABLES

Del Comité de Investigaciones me llegan datos sobre el pedigrí y los compromisos electorales de sus integrantes, que muchos suponen que no va a pasar nada al final.

EL GRAN ACTO

Me sopla la gente de Zambo que recién inaugurada la casa matriz y ya se reporta que los ascensores de los estacionamientos no funcionan. ¿Y las garantías?

DE VALORES

Me escribió un lector: ‘¡Ah! lo que no te han dicho es que el ungido de Valores ya ha hecho planes para extenderse en su periodo..... Se siente seguro en el puesto, a pesar de tener el mercado de enemigo y retrasado. ¿Y el desarrollo dónde quedó?’.

EL OTRO...

El mismo lector agrega: ‘¡Ah! y recuerda que hay uno que pasa agacha’o nombrado gracias a Torrijos, que lo único que hace es acumular millas...’. ¡Pa’ qué más palabras!

BOICOT

Desde muy temprano ayer los funcionarios judiciales echaban chispas porque no accedían a la web de ‘La Estrella’. Creían que Chucky Salas había autorizado un bloqueo informático. Pero todo fue falsa alarma porque el problema radicaba en el propio periódico. La Llorona es muy idolatrada en el Judicial.

...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus