• 23/05/2011 02:00

La llorona

CON EL MURCIÉLAGO. Por allí empezaron a decir que un grupo de periodistas viajará a Estados Unidos a entrevistarse con el Murciélago. ...

CON EL MURCIÉLAGO

Por allí empezaron a decir que un grupo de periodistas viajará a Estados Unidos a entrevistarse con el Murciélago. Alguien comentó que la idea es exculpar a alguien, pero las fojas que terminan en 40 dicen todo lo contrario. ¿Cómo?

EN UN HILO

Me dicen que la vaina en la alianza no anda muy bien. Que solo hablan del problemita de la segunda vuelta, pero el asunto es ese y otros bien peliagudos.

SIGUE COMO MAGISTRADO

En la web del Judicial, Abelito sigue como magistrado de la Sala Penal de la Corte. Como que alguien se le ha olvidado actualizarla.

MUY FEO

Circula en la web un vídeo que deja muy mal parada la masculinidad del presidente Santos de Colombia.

EL DONANTE

En Costa Rica procesan al empresario Olman Rimola, dueño del desaparecido semanario Panama Post. Allí se dice que Rimola le aportó 20 mil rúcanos a La Gata.

MAQUIAVELISMO

Y es que esta última movida de Chucky Salas ha producido un clima de desconcierto dentro del Órgano Judicial, toda vez que la designación de los magistrados superiores —permanentes o interinos— es responsabilidad de los nueve miembros de la Corte Suprema y no de los tres gatos de la Sala Cuarta.

CON EL MOCO AFUERA

Con la depuración de la base de datos de ‘100 a 70’ muchos fueron los viejitos que formaron las largas filas por puro gusto. Lo malo es que guindaron a gente que cumple con todas las de la ley y que ahora quedaron esperando que llueva café en el campo. Eso no se hace.

EL MÁS FRUSTRADO

Me enteré ayer que el llamado ‘Azote de las billeteras’ ve pasar el tiempo y con el su aspiración de ser el ungido de El Enzapatilla’o para correr como aspirante a alcalde en el distrito capital por la papeleta del disco compacto.

EL MÁS FRUSTRADO II

Y es que la cruzada del Azote de ‘adecentar’ la Lotería chocó de manera aparatosa con los intereses creados de los acaparadores y las casas grandes muy bien representados en la Asamblea.

INCONCEBIBLE

Desde hace varios días los clientes de data de una telefónica europea tienen razones de sobra para quejarse de la caída recurrente de la señal. No hay ninguna explicación, ni ASEP que intervenga y lo más seguro de que la facturación llegará sin ningún tipo de sobresaltos. Este es el país de los congos. ...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus