• 18/06/2011 02:00

La llorona

¿QUE DIRÁN LOS VECINOS?. El parque de los pabellones de las Américas, ubicado en la entrada del Causeway, se encuentra en total abando...

¿QUE DIRÁN LOS VECINOS?

El parque de los pabellones de las Américas, ubicado en la entrada del Causeway, se encuentra en total abandono. Banderas raídas y en el suelo, además del cúmulo de basura por todas partes.

A LOS OÍDOS DEL HISOPO

Cuándo comenzarán a sancionar a los taxistas que han convertido en un gran orinal la avenida Juan Pablo II. En verdad que esta gente no inventa nada que sirva, comentaban en el Parque Natural Metropolitano.

LA PÉRDIDA DE LAS CONQUISTAS

Del Colegio de Periodistas me envían la siguiente pregunta para Bosco: ¿Cuándo se promulgó el decreto que elimina las placas de prensa? Estamos a medio año y no hay señas de ellas.

SIGUE EN ESTADO CRÍTICO

Desde esta columna hacemos votos por la salud de monseñor Laureano Crestar Durán. Ya son varias semanas convaleciente, mientras su feligresía de la Santísima Trinidad ora por él.

POLVO DE GYMPSUM

La policlínica de Bethania —luego del desbordamiento de las aguas negras— parace zona de desastre. Sobre pacientes, administrativos y personal médico se levantan azulejos y toda la pintura epóxica.

POLVO DE GYPSUM II

Esto último tiene que ver con un llamado de atención de la OMS sobre la necesidad de retirar azulejos de las paredes de todas las instalaciones de salud. En Bethania aprovecharon la ocasión para cumplir con este ordenamiento.

VIDEOS PIRATA

Circula un vídeo sobre el gabinete de Hitler hablado en alemán y al que le han implantado títulos en español con un diálogo sobre el proyecto de la Fase III de la Cinta Costera. Ayer, Pepe Suárez dijo que desconocía otro que se difundió sobre el futuro de Amador.

SE NOS PARIÓ LA ABUELA

En medio del alza de los productos de la canasta básica alimenticia ahora se dispara el precio del huevo; que se combina con la pobre calidad del arroz que se vende en las Jumbo Ferias. Se jodió el huevo a caballo.

PUNTO DE ENCUENTRO

Hoy es el cumple años de Zulay y se espera un lleno completo en la celebración organizada en la discoteca OZZ. Hay confirmación de invitados de varias redacciones de medios y del Colegio de Abogados.

HOMENAJE AL HOMBRE LOBO

Amigos de infancia del nuevo director de Migración, en la barriada Don Bosco, promoviendo un reconocimiento a Javier y a su hermano Fernando. ‘Chichón’ Robles es el responsable de la iniciativa. ... y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus