Temas Especiales

23 de Oct de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

LO APLASTARON. Parece que los numeritos salieron como lo previsto en las elecciones de delegados de los ñames. Según los informes, el ...

LO APLASTARON

Parece que los numeritos salieron como lo previsto en las elecciones de delegados de los ñames. Según los informes, el hijo de Dominwá solo sacó el 1.5 por ciento de delegados.

LOS RAYARON

Ayer escuché decir al hijo de Dominwá que él va a ganar la presidencia de los ñames, aún con el resultado de las elecciones del domingo. La pregunta es cómo, si él mismo no salió de delegado en Rufina Alfaro. Me dicen también que Gamboa Arosemena sacó solo ocho votos.

NO PUEDES IR

Frente a frente estaba El Enzapatilla’o con Papá Pitufo y fue allí, en la Taberna de Bennigan’s, que le dijo. ‘Te quiero mucho, pero no puedes ser presidente de la Asamblea... Tengo varias leyes que pasar…’.

REFUERZO DE COLOMBIA

Humberto de la Calle, ex vicepresidente de Colombia, ex ministro de Gobierno de César Gaviria y conocido constitucionalista, ha sido contratado por la ONU para apoyar en el proceso de cambios a la Constitución de Panamá.

COMPLICACIÓN

Desde Venezuela me llegó la información que El Comandante efectivamente tiene cáncer con metástasis. Que le sacaron los ganglios de la ingle y que hay mucha preocupación. Que toda la familia presidencial viajó a Cuba.

CARADURA

Dice Gustavo el rector que él heredó serios problemas en la Universidad. Alguien ripostó: ¡Cara de palo, decir esto después de catorce años en el poder! Joooooo.

SE FUE

Dice alguien que Branca dejó la Dirección de Abastos de la Caja hace un mes, porque se cansó de esperar el sistema de cómputo que le prometieron pa’ llevar las cuentas mejor y evitar el desabastecimiento.

CONTONEO

Durante las últimas semanas, los funcionarios notan que ‘Judicín’, la mascota judicial, se desplaza con mejor estilo y baila ante los niños con un ritmo espectacular. Las malas lenguas afirman que el uniforme se lo pone ahora el Diseñador Farrugo, contrariado porque a su antecesor no le gusta mover la colita.

COINCIDIERON

Cuando El Enzapatilla’o amagó con los panameñistas para apoyar a su paisano de Soná para la presidencia de la Asamblea, en el restaurante de Acha, en una esquina estaba El Perro reunido con varios cocotudos de la dirigencia de los empresarios. ...y que nadie llore!