• 03/07/2011 02:00

La llorona

FAX: 227 2394. VIENE EL LOBO

FAX: 227 2394

VIENE EL LOBO

Alguien que tiene por qué saberlo me asegura que este mes van a sacudir la planilla estatal y los damnificados de ahora no serán los pocos que quedan del Team Martín.

NO ACABA LA TURBULENCIA

Hoy se deciden los destinos del Molirena. Según González Ruiz, la fusión es un hecho, aunque hay quienes aseguran que se llevará la sorpresa de su vida.

SALIR DE LAS DUDAS

Uno de los chuscos de la cuadra del Bin Bin llama para que le identifiquen a los murciélagos enlatados que cuestionaban la actuación de la bancada del Piardí el pasado jueves. ¿En qué andan?

COMPRANDO CONCIENCIAS

Muy comentadas las vueltas de Darío por donde El Enzapatilla’o. Lo que llamó más la atención fue la expresión de recibimiento del Boss: ‘Te dije que esta gente te iba a tratar mal’.

COMPRANDO CONCIENCIAS II

De este cuento se supo que con Darío darán el salto un número importante del PRD en Coclé. El que anda mal es Riley Puga porque ese poroto se lo anota El Plomero Muñoz.

SE PARALIZAN LOS VUELOS

En Tocumen prohibieron a los empleados dejar sus obligaciones cada vez que llega una personalidad al país. Dicen que en la última conferencia de prensa de la selección de fútbol habían más ‘colaboradores’ que comunicadores. ¿Y Achurra?

TEMPLO DEL DESPROPÓSITO

La otrora imponente Multi del Marañón hoy tiene un aspecto de ruina que parece sacado de un capítulo de ‘La tierra sin humanos’. Cuidado con una tragedia.

MARCO CULTURAL

Ayer se celebró con éxito en el Casco Viejo el festival musical Fite de la Musique. La gente la gozó pese al clima.

CONCURSO DE POPULARIDAD

La Gata le dijo a Lim Yueng que con los 40 millones que gasta en publicidad, ella no solo tendría el 70% de aceptación: ‘sería la Reina del Carnaval o más bien Miss Mundo’. ¡Vamos bien!

PRESIDENTE VS. PERIODISTAS

Me contaron que el Enzapatilla’o jugó ayer con los periodistas en la feria durante 10 minutos: 5 en cada tiempo. Un chusco comentó que parecía el balón de tanto que rodó. La cosa quedó empate 3-3, los comunicadores ganaron en penales.

...y que nadie llore!

Lo Nuevo
comments powered by Disqus