Temas Especiales

25 de Oct de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

FAX: 227 2394. TETE A TETE

FAX: 227 2394

TETE A TETE

Dice que El Perro aumentó la cifra de dirigentes perredistas que lo acompañarán hoy en Penonomé. Eran dos mil 500 y ahora subió a tres mil 500. Que el discurso, será el discurso y todos van a tomar parejo. Jooooo.

HOJA DE…

A propósito, la hoja de ruta quedó en nada y por eso los cálculos del Perro de empezar a ladrar más fuerte sin un cronómetro en la nuca. ¡Esto se pone bueno!

EL ZIPPER

Varelita andaba por Argentina, pero era más esperado para ver qué pasa con la alianza. Bueno, la vaina es que ya le dijo sus carajadas a Blandoncito.

EN EL AÑO DE HIDALGO

Tremenda cacería de brujas desató Castillito (muy cercano a la Desalmada) con las recientes denuncias que pusieron al descubierto el negociado de fallos en las conciliadoras.

EL AÑO DE HIDALGO II

El hombre ve sombras por todos lados y culpa a todo el mundo de la ‘infidencia’. Lo que no explica es cómo los pleitos en donde se ve involucrada una poderosa línea aérea se tuercen en favor de los empleadores. Hay algo podrido aquí.

RARO MOVIMIENTO

Alertamos a las autoridades del manejo poco transparente que hay en la agencia de la LNB en El Dorado. La seguridad y funcionarias se hacen una mueca y de repente se le da prioridad de atención a gente con bolsas llenas de chances y billetes premiados. O son acaparadores o gente que anda en otra vaina, comentaba un jubilado.

CORRUPCIÓN QUE AVERGUENZA

Está por destaparse la lista de unos comunicadores emplanillados en uno de los órganos del Estado. Dicen que los nombres que aparecen en esa nómina bruja se repiten aunque cambien las administraciones. ¿Seré yo maestro?

LOS NÚMEROS EN ROJO

Me cuentan que por las tierras del Magnífico las finanzas no pasan por su mejor momento, luego de la fiesta democrática. Suena raro porque se dijo que no se usaron recursos estatales en favor de los dueños del sartén. ...y que nadie llore!