• 10/10/2011 02:00

La llorona

FAX: 227 2394. CON USTEDES NO

FAX: 227 2394

CON USTEDES NO

En las inscripciones del PRD, en Parque Lefevre, Pachi y Mitchel fueron a casa de Panchito Reyes para llevarlo a inscribirse, pero recibieron tremenda repelada. Bimbín y Bobito fuero donde Panchito y dijo: ‘¡Con estos sí… ¡Yo pa’ que quiero estar apoyando muertos!’. Joooooo.

SE CUADRÓ

En la sede del PRD se bajó del carro del Perro, José Luis Fábrega. Como quien dice, pa’ que sepan con quién está el diputado.

EL PRIMER ENVIÓN

Dice que el grupo de Zulay metió 600 nuevos adherentes al PRD. Que ese era solo el primer envión. Jooooo.

NO LO QUIEREN POR ALLÁ

En el 6-3 se criticó el protagonismo de Mateo El Feo –el socio de Afú- en la promoción de la inscripción del Piardí. En Ocú y Las Minas se preguntan si no tienen otra opción menos contaminada.

SOLO LA ROSCA ESTUVO EN DIVISA

Un chusco de Los Llanos de Chepo replicó ayer que el sector agropecuario lo componen miles de hombres humildes y no solo los beneficiarios de los programas del Gobierno.

LA CABEZA NO SOLO ES PA’ EL SOMBRERO

Un churrero se pregunta, ¿dónde están los defensores de los animales? Y es que ha visto un silencio cómplice, con motivo de una campaña que promueve que los panameños no boten basura en las calles, donde utilizan la cabeza de un cerdo. ¿Y a caso los marranos tienen la culpa de que los humanos sean cochinos?

NEGOCIO REDONDO

3,500 extranjeros legalizados –por dos años- fue el saldo del último operativo de ‘Crisol de Razas’ en la Roberto Durán. Este dejó ingresos superiores a los 2 y medio millones de dólares.

¿SIRVIÓ EL FILTRO DE INTERPOL?

Más de la mitad de los legalizados son colombianos (1,699), 969 nicaragüenses, 287 venezolanos, 146 dominicanos, 56 peruanos y 39 gringos, entre otras.

UNA CUMBRE ‘PLOMO’

En el ámbito internacional y, entre ambientalistas, se considera que la Cumbre del Cambio Climático celebrada en Panamá la pasada semana solo sirvió para intercambiar saludos.

LIDERES EN ALBINOS

Otros informes internacionales dan cuentan que los kunas poseen la tasa más alta de albinismo en todo el mundo y se debe, en parte, a que éstos se casan entre sí a diferencia del resto del mundo. ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus