• 12/10/2011 02:00

La llorona

FAX: 227 2394. VUÉLVETE LOCO

FAX: 227 2394

VUÉLVETE LOCO

El sábado Osman reunió a su grupo de análisis en Puerto Armuelles. Todos le dijeron que El Pichón de Diputado le respira ya en la nuca y que si no se vuelve loco va a perder lo que podría ser su última oportunidad.

REUNIÓN DE GAVILANES

Hablando de Osman, ayer, junto a sus colegas Fano y Tito, degustaba junto a La Doña, Harmodito y Alfredo Arias en La Casa del Marisco. Si alguien me dice de qué hablaron, les reglo un paseo en carreta por Pesé.

LOCO Y ÑAME

A un alcalde que se volvió loco, después de ser ñame, lo agarraron en la trampa. Ya le tienen el expediente completito de los chanchullos que hizo.

REUNIONES AQUÍ Y ALLÁ

Dicen que La Doña le está poniendo el pie en el acelerador a su entrada al ruedo político. Que como van las cosas, donde CD no tiene más figura que Cuchillito Ferrufino, cualquier palo loco puede colarse, hasta ella. Jooooo.

LAS PAREDES OYEN

Dice que agarraron a Farah en plena conspiración. Que habló de todo y la grabaron todita y de forma muy fácil, porque además de que las paredes oyen, los supuestos leales no le son tan leales. ¿Cómo?

CONCURSO DE SOMBREROS

Ayer me mandaron una nota de la Alcaldía, anunciando la realización de un concurso de sombreros para el próximo 29 de octubre. La creatividad es la que dará la máxima calificación a los participantes. El chusco de la Justo Arosemena me preguntó si Varelita mandará alguno de los cuatro sombreros que tenía a la competencia.

MUCHA QUEJA

Mucha gente quejándose porque los boletos para el partido Panamá-Nicaragua oscilaban entre 15 y 30 dólares. Que se quieren hacer millonarios a costa de la afición.

DÍA DEL HUEVO

Que se preparen para este viernes, cuando se celebrará el Día del Huevo en Panamá; sobre todo, aquellos que dijeron que ese día iban a pagar todas las deudas a sus acreedores.

NUEVA CASA

FCC sería la que construiría la nueva ciudad hospitalaria. Un chusco comentando que hasta la bacteria KPC estuvo viendo el proceso; después de todo tendría una nueva casa. ¡Malvado!

...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus