• 20/10/2011 02:00

La llorona

FAX: 227 2394. ASÍ QUIÉN NO

FAX: 227 2394

ASÍ QUIÉN NO

Me contó un empresario que el jefe de Asesoría Legal de Acodeco tiene a mamá en el tribunal que atiende los casos y ella no se declara impedida en ningún caso cuando le llega a sus manos. Voy a investigar.

BUROCRACIA CALUROSA

Hablando del judicial, dice que en los juzgados civil el calor es insoportable y los aires no los mandan a reparar, por la bendita burocracia. Eso sí, las oficinas superiores han puesto hasta mármol en el baño. ¿Cómo?

ME DESHIDRATO

Dice que hay un negocito de 40 melones en comidas deshidratadas para las escuelas públicas. Que alguien está que salta en un pie por ese huesito rico que le dieron.

LA RESPUESTA DE DALILIA

Para los envidiosos de los viajes de Dalilia, de Las Garzas me dijeron que ella cada centavo que recibe es producto de su esfuerzo, más de 12 horas diarias de trabajo y sin descanso sábado y domingo. Que en lugar de criticar, que vaya a trabajar ese haragán. ¡Ataja!

NO LOS QUIERO

Dice que Del Monte está a punto de entrar a Puerto Armuelles, pero no quiere nada de sindicato bananero, porque eso es ‘mata empresa’.

MARION, PONGA ORDEN

En el Hatillo, la funcionaria Iris de Beitía no entiende la razón de ser de su presencia en ese sitio. Trata con los pies a los contribuyentes y adolece de cualquier vestigio de urbanidad.

LA PIPA DE LA PAZ

Tras el altercado del sábado pasado, Messina y Magallón llegaron a un entendimiento luego que el ‘líder político’ reconociera que no actuó de la mejor forma.

SE LE CAYÓ EL ROSARIO

Ayer, el ministro Limón llegó al Miramar botando rayos y centellas en una conversación que sostenía a través de un celular. Lo tuvieron que tranquilizar temiendo un infarto. ¿Qué le habrán reportado?

UN BUEN PUNTO

Comentaba un churrero que ahora que El Enzapatilla’o tiene que designar a cinco magistrados tiene la oportunidad de cambiar el temporal. Mencionó entre los candidatos con más aceptación de la sociedad a Méndez Fábrega, por su independencia demostrada cuando fue legislador.

FRANCONTIRADOR A SUELDO

Me cuentan que Mitchell se cansó de los ataques de Judas Iscariote, quien retomó el avance mediático en su contra. Atribuye la arremetida a una estrategia patrocinada por los ‘enemigos del PRD’. ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus