Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Redacción Digital La Estrella

La Llorona

La llorona

FAX: 227 2394. BASTA YA

FAX: 227 2394

BASTA YA

Guido le dijo al director de La Decana que la reunión de los medios fue una cuestión de apuro y por eso no llamó a La Estrella y El Siglo. Pero varios de los asistentes nos aseguraron que eso lo cuadraron hacía rato. ¿Acaso la defensa de la libertad de expresión e información es una cuestión exclusiva de algunos medios?

LOS ENLACES

Me aseguran que el nuevo titular de ANATI tiene sus lazos con Ochi y FCC. Que busque por allí para que vea el entronque. ¡Voy a investigar!

EL ENCICLOPEDISTA

Dicen que hay un diputado chiricano que compró 100 mil rúcanos en enciclopedia y las tiene encajetadas en su oficina. ¿Cómo?

LE PASARÁN LA FACTURA

Desde lo más recóndito del gobierno nos llegan los reportes sobre la presentación de la cuenta (33 millones de dólares) a una conocida empresa constructora a la que responsabilizan del derrumbe del acceso al Centenario.

ECO EN LA COSTA OESTE

Natalia Ferrell, periodista panameña residente en Seattle, mostró interés en difundir el contenido de nuestra nota sobre la presencia de la Generación Ni Ni en Panamá (jóvenes que ni estudian ni trabajan).

ALÉJALO, SAN ALEJO

Me cuentan que hay toda una batahola en relación a la cancelación de un proyecto carretero justamente en la polémica Juan Hombrón. Dicen que a Pepito no le gustó que pretendieran vincularlo al tema.

GENTE QUE NO APRENDE

Desde El Hatillo reportan que Amanda, la sanguinaria ex jefa de recursos humanos en un ministerio de San Felipe, llegó con la misma prepotencia de la que hacía gala hasta hace poco.

DE CARNICEROS A RESES

Con saña y maltrato están destituyendo a los miembros del servicio exterior afectos a Varelita. Dicen que los despidos se hacen al término de la distancia y no les dan tiempo para que organicen el regreso a casa. ... y que nadie llore