• 28/10/2011 02:00

La llorona

FAX: 227 2394. FRULO A MARYLÍN

FAX: 227 2394

FRULO A MARYLÍN

Dice que el diputado ADN no quiere ni voltear a ver a su colega Marylín y que le tiene hasta miedo por esa vaina del proyecto de ley sobre pensiones. ¡Y la gente está bien pendiente pa’ ver cómo vota él también!

EL ENCUENTRO

Me cuentan que en Costa del Este hay un edificio que lo denominan ‘El Encuentro’. No me quiero ni imaginar.

LA RIPOSTA

Me manda a decir la gente del Perro que el precandidato también se reunió con 200 dirigentes de bases del partido y les habló de unidad y de los nuevos estatutos. Que también tienen colmillos. ¡Ataja!

A LA TOMA DE

Y como si fuera poco, este fin de semana van a tomarse Chiriquí. Dice que la gente del Perro estará en Renacimiento, David, Volcán y Río Sereno. Que van con todo.

SOSPECHOSO MOVIMIENTO

En una denuncia ciudadana se reporta que por los lados del Terraplén de San Felipe -cerca de las 9 de la noche- descargan un camión repleto de cigarrillos ilegales. Todo el mundo los ve en el ilícito, menos Aduanas.

EL TIPO NO SE BAJA

Me dijo Lole que Chichi Ruiz, el actual representante de Rufina Alfaro, que sigue firme en su aspiración de correr a la Alcaldía de San Miguelito. Pide que no crean en cuentos ni en cantos de sirena.

EL DETECTOR

Se conoció que Sergio mandó a hacerle la prueba de polígrafos a funcionarios de la loto y del IMA para dar con los traidores de la fusión de la última convención de los gallos. Que rodarán cabezas. Jooooo.

PA’ BRASIL

El que se va pa’ Brasil es el presidente del Consejo de Salud, Seguridad y Medio Ambiente de Panamá, José Carlos Espino. Dicen que va a representar a Panamá en las jornadas latinoamericanas sobre Seguridad e Higiene en el Trabajo que se realizara en Río de Janeiro, del 8 al 11 de noviembre de 2011.

LIÍO GRANDE

Dicen que si el proyecto APP no lo bajan, la cosa se pone peor. Que ya los indios están siendo informados y están dispuestos a volver con la operación San Félix, porque eso de que lo pospongan pa’l otro período no convence a nadie. ...y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus