• 31/10/2011 01:00

La llorona

FAX: 227 2394. GANANDO PUNTOS

FAX: 227 2394

GANANDO PUNTOS

Ahora al jefe del BDA le dicen el ‘Yo Digo Rigo’ de Los Santos. Ayer no más, metió a la locura a 1042 personas distribuidas en cuatro puntos del país: Los Pozos, Cocal, La Chorrera y Macaracas.

REGALO DE CUMPLEAÑOS

Miguel Antonio está hoy de cumpleaños y un chusco comentando que el regalo que le dará la Policía es que no va a usar más el Pele Police. Joooooo.

MONEDA DE TREINTA CENTAVOS

En el Piardí ven con muchas suspicacias los últimos movimientos de Palillito y del diputado Pistolas. Eso de repartir en Sinaí bolsas pagadas con fondos estatales suena muy raro siendo ‘líderes’ de esta oposición.

INFLUENCIA DE VERDAD

Me contaron que botaron como pepita de guaba a una funcionaria de Migración que se negó a firmar unos documentos chuecos para afiliar a la doméstica de un ministro con cara de piña.

¿CASO CERRADO?

Dorindo Cortés entregará dentro de poco las riendas del Parlacen al dominicano Manolo Pichardo. Dicen que el nuevo presidente pedirá revisar el retiro panameño de este foro, la negativa tica de incorporarse y el ingreso de Belice.

LO FICHARON

Dice que el encargado de recursos humanos del IDIAP, un tal Lucho, es el que no quiere hacer el reintegro del doctor Eduvígido Lezcano, médico veterinario despedido en vacaciones y enfermo del jarabe dietilenglycol.

LOS COMPINCHES

Se conoció que los rescatistas de Cayori fueron sus amigos de parranda, José Manuel, Quime y el gordo Boris éste último culpable del abandono de la dama por problemas de espacio en el auto sedán blanco del IMA.

HASTA CUMPLIR EL PLAN

A propósito de este tema, un campesino de la finca del sub de sálvese quien pueda ubicada en Mariato, mandó a decir que tienen ‘secuestrado’ a Amadito, el chofer fantasma del accidente, para que Olimpo no lo contacte y se haga la conferencia de prensa de los descargos. ¡Ploff...!

OJO AL OJO

Un grupo de motorizados tiene la costumbre de hacer mucha bulla por varias comunidades de Ancón, creando intranquilidad entre los residentes. Ya es tiempo que los Linces u otras unidades de la PN le llamen la atención. Algunos andan con suéter negros y se tapan la mitad del rostro.

UN RETENCITO POR FAVOR

Por los lados de Brisas del Golf, Cerro Viento y Villa Lucre, se nota movimientos de carros sin placas, vidrios totalmente oscuros y motorizados dando vueltas dizque buscando direcciones. Dice que se pasan de San Pedro a estas barriadas. ... y que nadie llore

Lo Nuevo
comments powered by Disqus