• 12/03/2016 01:00

La llorona del 12 de marzo del 2016

Glosas de la realidad política de Panamá del 12 de marzo del 2016

LOS SEIS MELONES

La vaina esa de que dice que algunos magistrados de la Tremenda Corte le pidieron seis melones al Diputado para resolverle sus casos hay que investigarla. ¿Qué pasa con el Rey León, que no mueve el esqueleto?

LOS SEIS MELONES II

El problema no está en una cosa que haya dicho la gente de la locura; el problema está en que mucha gente no duda de que esto tenga algo de verdad. ¡Ave María!

TRABADOS

Mucha gente comentando cómo Cesáreo ‘trabó' a varias personas de la alta sociedad. ¡Chuzo! recogió 14 melones y se mandó a perder. Ya compré millo y Coca-Cola para ver el segundo capítulo.

FARACHO

Dice que al vice de Exteriores lo operaron de urgencia. Sufrió un faracho repentino. ¡Pronta recuperación!

LO SAPEARON

Dice que Calito está vuelto el loco en el Idaan y que ve fantasmas que no existen. Que quiere echarle polvo a una licitación sobre unos tanques para suplir agua, porque busca asestar un golpe a su adversario político. ¡Así tampoco!

EL PRÍNCIPE

Me cuentan que hay un príncipe de los Emirates que cada cinco años se presenta en Panamá para ofrecer la construcción gratis de una refinería en Barú. Alguien se pregunta si no es el mismo que ofrece traer una línea aérea con vuelo diario y sin escala.

CON LA BOCA LLENA

Alguien comentando que un empresario cocotudo se llena la boca hablando de que hay que cumplir las reglas sobre contratación de extranjeros, pero en sus negocios tiene trabajando a extranjeros sin papeles. ¿Cómo es eso?

VIVAZOS

Ya que hablamos de extranjeros sin papeles, también me habla de restauranteros que le quitan parte de las propinas a sus meseros, al cobrarles el 30% de las propinas que les dan los clientes a través de la tarjeta de crédito, por manejo bancario. ¿Cómo?

LE VAN A CAER

Al que parece que le van a caer por desacato los magistrados de la Tremenda Corte es el alcalde de Santiago, en un caso de desalojo que no quiere ejecutar.

LE VAN A CAER II

Según me cuentan, la gente del Gil Ponce le tiene la mira puesta, porque hay quienes alegan que hay cien mil razone$ para no cumplir la orden. ¡Chuzo! sigue así y lo veré acompañando al Salvaje Bill.

NO CAER

De la Arquidiócesis de Panamá comunican que algunas personas malintencionadas están haciendo llegar a algunos empresarios y profesionales de la localidad cartas a nombre de la Iglesia, en las que solicitan donaciones y apoyo económico. Les avisan para que no caigan en esta estafa.

ATORADOS

Alguien comentando que los del Partido Picanto están igual que los exambientalistas, en la planilla estatal. Ya no se acuerdan de protestar y denunciar a cada rato para ganar escenario mediático. Ahora, con buenos salarios, solo se dedican a engordar, aumentar sus triglicéridos, colesterol y glucosa. ¡Ajoooo!

ENHORABUENA

El equipo médico de la CSS realiza el primer trasplante de corazón y hasta ahora todo marcha según lo planeado. Un gran paso para la medicina panameña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus